El nuevo God of War Ascension no se estrenará este año

Recuperados ya del impacto causado por el vídeo de presentación de God of War: Ascension, la cuarta entrega de la serie principal de GoW, toca conocer cuándo podremos disfrutar de la nueva aventura de Kratos. Y parece que tendremos que esperar bastante, porque el nuevo GoW no llegará este año, según la página oficial de PlayStation.La gran noticia de ayer fue, sin duda alguna, el estreno, previa filtración, del vídeo de presentación del nuevo God of War IV, que vendrá bajo el nombre de Ascension. Un vídeo impresionante que nos dejó con las ganas de echarle el guante cuanto antes a un título que viene en forma de precuela a lo que hemos vivido en la saga. Es decir, que nos invita a conocer el pasado de Kratos antes de su cruzada contra los dioses del Olimpo.

La mayoría de los que vieron y re-vieron el mentado primer vídeo oficial de God of War: Ascension, se hicieron la siguiente pregunta: ¿cuándo podremos vivir ese pasado de Kratos? Es decir, cuándo Sony tiene pensado poner a la venta la cuarta entrega de GoW.

El vídeo no nos daba ninguna pista sobre cuándo se tenía previsto producir el lanzamiento del nuevo God of War 4, lo que ya se podía considerar un indicio de lo que posteriormente se ha confirmado: que tardará bastante en estrenarse.

Porque ya se sabe la fecha aproximada para el lanzamiento de God of War: Ascension, y quizá no sea del gusto de casi nadie, puesto que el nuevo título no llegará a nuestras tiendas en este 2012. De hecho, tendremos que esperar todo un año por delante para que podamos verlo: según se puede apreciar en la página oficial de PlayStation, God of War Ascension llegará durante la primavera de 2013.

Así pues, nos quedan por delante en torno a doce meses antes de que volvamos a ver en acción a Kratos, por lo que, si se te antoja larga la espera, puedes matar el tiempo desempolvando tus viejos God of War y volver a disfrutar de una saga que nos impactó con cada una de sus entregas, y que seguro, lo volverá a hacer con God of War 4. Eso sí, dentro de un año. A esperar toca.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Soul Sacrifice Delta
7.6
World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz
Acción, Estrategia
8.4
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Acción, Estrategia
8.1
EA Sports UFC
7.2
Valiant Hearts The Great War
8.2

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013