La mítica serie de los Thundercats se estrenará en Nintendo DS

Escrito por Redacción
DS
0

Los Thundercats aterrizan en Nintendo DS. La adaptación de esta mítica serie llegará a la consola de Nintendo en un curioso beat’em up que ha despertado la curiosidad de los fans de la franquicia. A continuación, las primeras imágenes.


¿Os acordáis de los Thundercats? Seguro que los gamers más veteranos recuerdan este emblemática serie de animación. Todo un icono de los ochenta y los noventa que, por cierto, gozará de una segunda etapa de gloria gracias a la serie que Warner está elaborando, cuyo estreno no tardará en llegar. Ahora, un nuevo permitirá a los nostálgicos podrán darle cera a Munm-Ra y sus esbirros. Lo hará a través de Nintendo DS.

A través del portal Siliconera observábamos las primeras noticias de este juego, cuya perspectiva y estilo desprenden cierto aire ‘old school’ que no decepcionará a los más clásicos. Como veis, Lion-O, personaje principal del anime, avanza mediante un scroll horizontal a lo largo de la pantalla principal, mientras que el resto de personajes le echarán un cable cada vez que pulsemos la pantalla táctil.

Efectivamente, el juego recuerda a famosos beat’em up de la época como Golden Axe, por citar algún ejemplo. En principio, parece que cada vez que invoquemos a nuestros compañeros, estos acudirán desplegando algún tipo de magia y ofreciendo un llamativo y colorido ataque.

A continuación os mostramos algunas de las imágenes del juego cuyo estreno está previsto para el próximo mes de junio. Ya sabéis, si queréis reencontraros con este gran anime, podéis hacerlo con vuestra portátil Nintendo DS, y amenizar así el anhelado y caluroso verano. Y a ti, ¿Qué serie te gustaría ver en forma de juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios