Medal of Honor Warfighter se vuelve a mostrar en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

La próxima criatura de Danger Close, Medal of Honor: Warfighter se ha dejado ver de nuevo en su última serie de imágenes publicadas, con el fin de mantenernos enganchados a un título con el que Electronic Arts quiere seguir restando público a su máximo rival, Activision y su Call of Duty. ¿Lo logrará?


Por ahora el mejor posicionado es Battlefield. Y parece que lo va a seguir siendo dada la calidad que atesora su tercera entrega. Nos estamos refiriendo al hecho que se está gestando dentro del género shooter de ambientación bélica: encontrar la gran alternativa a Call of Duty, dominador absoluto desde hace décadas del sector. Como decíamos, con Battlefield 3 parece que la saga de DICE y EA se ha convertido en esa gran alternativa.

Pero debajo de ambos las desarrolladoras ven aún posibilidades de demostrar su valía dentro de un género que, como hemos dicho, parece controlado por dos grandes nombres. Pero hay alternativas, y bastante atractivas. Entre ellas, la saga de Ubisoft, Ghost Recon, que pronto estrenará su nueva entrega, Future Soldier, u Operation Flashpoint, que alza el realismo como bandera.

Hay un tercer nombre que se puede convertir perfectamente en la alternativa buscada, y que tiempo atrás llegó incluso a dominar el género: Medal of Honor; saga que regresará este año de la mano de Warfighter, un título que ya ha ido demostrando que no viene simplemente a pasear por las tiendas, sino a plantar cara al futuro Call of Duty: Black Ops 2.

Para ello cuenta, nada menos que con el apoyo de Electronic Arts, dispuesta a recuperar una saga mítica. Con tal objetivo se han distribuido una nueva serie de imágenes donde nos quieren mostrar los resultados de la aplicación del magnífico motor gráfico, Frosbite 2, el mismo que utilizó DICE para su Battlefield 3.

Dichas imágenes nos vuelven a mostrar el grupo especializado Tier 1 que ya hicieran su aparición en la anterior entrega de 2010, y con los que visitaremos las zonas más conflictivas del planeta.

Diferentes lugares y conflictos a los que acudiremos equipados con un gran arsenal de armas y todo tipo de vehículos, por tierra, aire y mar.

Medal of Honor: Warfighter se estrenará el próximo 23 de octubre en Xbox 360PlayStation 3PC. Una fecha muy cercana a la que se espera será la del nuevo Call of Duty.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios