New Super Mario Bros 2 se estrenará en agosto en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Mario repite en Nintendo 3DS con New Super Mario Bros 2, un juego de plataformas que seguirá la línea de su predecesor y apostará por la clásica perspectiva bidimensional que tan buenos resultados dio en su momento. Su lanzamiento, previsto para el mes de agosto, promete liderar el catálogo de juegos de la portátil 3D.


Tras estrenar Super Mario 3D Land, el personaje más famoso de Nintendo regresa con New Super Mario Bros 2, un juego que abandona la perspectiva 3D y apuesta por el clásico enfoque bidimensional. La noticia, recogida por el portal MCV, confirma su lanzamiento, previsto para el próximo mes de agosto, y esboza las primeras pistas sobre el título.

Obviamente, no hay que ser ningún genio para predecir la jugabilidad del próximo título pues el propio nombre del lanzamiento lo dice todo. Mario repite una fórmula que funcionó a la perfección en DS y Wii, y que ahora espera repetir el mismo éxito con su propuesta para Nintendo 3DS: “Esta nueva y clásica aventura side-scrolling contará con Mario, Luigi y tus personajes favoritos de la serie Mario”.

De momento, sólo contamos con esta breve descripción realizada por Nintendo mas se prevé que en los próximos días se distribuya nueva información del título. Muchos esperan conocer cómo será el multijugador, así como las opciones de conectividad social que ofrece la consola. Desde luego, una buena noticia para los seguidores de la franquicia que, además, esperan la llegada de Luigi’s Mansion 2, otro título que promete dar de qué hablar.

Desde luego, la proximidad del E3 2012 comienza a desatar una gran expectación entre los gamers. Un evento donde la Gran N revelará sus mejores títulos y, por supuesto, su nueva consola, Wii U. Según las últimas noticias, esta plataforma contará con un juego de Mario similar al estilo de New Super Mario Bros.

New Super Mario Bros 2 se estrenará en agosto en Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios