Soul Sacrifice : ¿Un caza dragones al estilo Monster Hunter para PS Vita?

Escrito por Redacción
Juegos
0

La famosa revista Famitsu ha desvelado un nuevo título para PlayStation Vita, Soul Sacrifice, del que ha mostrado algunas imágenes que nos da a entender que se trata de un título muy similar al gran Monster Hunter: dragones, magia, fantasía y, en principio, un fuerte componente rol. Será ya en mayo cuando Sony lo presente de manera oficial.


Uno de los títulos que más está echando de menos la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, es sin duda Monster Hunter, un título al que se espera con mucha ansia, especialmente en Japón, por parte tanto de los usuarios como de la propia compañía, ya que se está esgrimiendo como uno de los títulos que pueden hacer remontar el vuelo a la portátil en el lejano Oriente. Sin embargo, programado para los próximos meses, su desarrollo es, al día de hoy, un total enigma.

Mientras se le espera (si es que llega), PS Vita podría contar con un sustituto que bien podría a estar a la altura: Soul Sacrifice, un juego que recientemente ha desvelado la reconocida revista japonesa Famitsu. Lógicamente es muy pronto para asegurar que se trata de un título similar a aquel, pero a tenor de las imágenes y el texto que acompañaba a la noticia, podría no estar muy desencaminado.

Las imágenes disponibles son de una calidad un tanto escasa, por lo que nos hemos remitido a lo que el portal andriasang ha facilitado de dicho contenido, mientras os mostramos algunas de esas capturas:

Según dicho portal, la primera página muestra a cuatro personajes que luchan contra una bestia gigante de tres cabezas, y sobre ella palabras que evocan magia, fantasía, y combate evolutivo (contenido rol), posiblemente los pilares del juego.

Por su parte, la segunda página muestra en esta ocasión una serie de ilustraciones de demonios y monstruos, presumiblemente los enemigos del juego, y sobre ellas un texto que te invita a unirte a la acción: “¿Estás listo?”

La última página muestra a un personaje encapuchado con su mano abierta extendida a la que mira fijamente. Corresponde a la siguiente imagen, si bien ésta no capta un hecho que subraya la página: en dicha mano, el personaje tiene una marca roja en forma de Z.

A esa magia, fantasía y toques de rol, se une una última información: se trata de un juego de acción, de mucha acción si se atiende a lo que ha facilitado el mentado portal.

Así pues, este Soul Sacrifice probablemente sea un nuevo RPG de fantasía, donde la magia y la presencia de dragones tendrá un papel esencial. ¿Quizá más bien se trate de una especie de Dark Souls para PS Vita?

En algo más de dos semanas saldremos de dudas, pues, como ha recogido andriasang, Sony tiene previsto presentar oficialmente este Soul Sacrifice el próximo 10 de mayo durante la celebración de su evento Tokyo International Forum. Sea como fuere, el catálogo de PS Vita sigue creciendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios