Call of Duty Black Ops 2 podría ser rebautizado como Eclipse

Escrito por Redacción
Juegos
0

Finalmente no será Black Ops 2. Al menos en su nombre, porque Activision podría haber elegido ya el nombre de su nuevo Call of Duty: Eclipse. Eso sí, seguiría siendo la secuela de la entrega más exitosa hasta este momento de la franquicia. En estas dos semanas saldremos de dudas.


Esta mañana abríamos con la noticia de que Activision desvelará su nuevo Call of Duty el próximo 1 de mayo; fecha más que simbólica, mientras que durante esta semana nos irá mostrando, presumiblemente, las primeras imágenes del juego. Así al menos se puede intuir de la página oficial del juego. Lo más probable es que entonces, o quizá durante esta misma semana se desvele el nombre definitivo de ese nuevo CoD, pues si la práctica totalidad de los medios dan por hecho que será una secuela de Black Ops, más dudas tienen con respecto al nombre con el que saldrá a la venta.

De hecho, ya hay quien asegura que el nuevo juego no llevará por título Black Ops 2, sino un nombre aparentemente poco relacionado con éste, Eclipse.

Dichos rumores han surgido a partir de conocerse el resto del cartel que ya fuera desvelado la semana pasada, y donde se daba a conocer una supuesta fecha de presentación. En dicha parte ahora conocida, vendría claramente expresada la palabra Eclipse, lo que ha valido a varios medios para considerarlo con el nombre del nuevo CoD.

Obviamente, se trata por ahora de un simple rumor, aunque las especulaciones que están surgiendo a partir de su nombre son de lo más curiosas. Lo más probable es que muy pronto salgamos de dudas, ya que Activision desvelará muy pronto el nombre del nuevo Call of Duty.

¿Hará referencia el título de la próxima entrega al gran fenómeno astronómico? Recordemos que este año se producirán dos eclipses: uno de luna y otro solar. ¿Guardará relación alguna?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios