Disfruta del nuevo vídeo de Pokémon Blanco y Negro 2

Escrito por Redacción
DS
0

Pokémon Blanco y Negro 2 vuelve a mostrarse en un nuevo y revelador gameplay. Si quieres saber cómo luce la esperada secuela, no te pierdas el último vídeo distribuido por Nintendo. La popular franquicia pone la guinda a Nintendo DS y se despide con un título que, seguro, dará de qué hablar.


Como sabéis, el próximo juego de Pokémon se estrenará finalmente en la veterana portátil Nintendo DS, una decisión que ha producido reacciones encontradas entre los recolectores de monstruos pero que, al fin y al cabo, permitirá que todos los gamers puedan disfrutar de una entrega más de la franquicia. Es obvio que la distribución del juego en DS posibilitará que el número de jugadores se dispare. Por otro lado, quizá sea preferible esperar un poco más y observar un título con entidad propia para Nintendo 3DS.

Si perteneces al grupo de inconformistas, te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente gameplay y comprobarás que el juego, al menos a nivel de jugabilidad e historia, promete enganchar tanto o más como su predecesor. En cuestión de RPG, la primera edición supuso un soplo de aire fresco para la saga. Una fórmula que, a efectos de juego, funcionaba a la perfección. Ahora, esta segunda tanda llega con el propósito de ofrecer ‘más y mejor’, pero también de contentar a la amplia comunidad de seguidores.

Como sabéis, el juego contará con nuevos personajes, zonas inexploradas e inéditas, y una escenificación en la que el hielo jugará un papel más acusado. Y es que la nueva aventura transcurrirá 2 años después del desarrollo de la anterior trama, por lo que se esperan cambios importantes en Unova. Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión y os animamos a que compartáis vuestras impresiones con nosotros.

¿Te ha gustado? ¿Esperabas más contenidos? No dudes en participar en nuestros foros, un lugar donde podrás registrarte y discutir con la comunidad de jugones de Gamerzona. Seguro qué el lanzamiento de Pokemon Blanco y Negro 2 no te ha dejado indiferente y cuentas con tu propia opinión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios