El nombre del nuevo Call of Duty Eclipse podría desvelar su fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

La secuela del exitoso Black Ops podría llamarse finalmente Call of Duty: Eclipse, según han ido especulando varios portales a raíz del ya famoso cartel desvelado. Incluso ya se da una fecha concreta para su estreno, a partir de dicho nombre: la fecha del próximo eclipse total de sol.


Que ya se sepa que durante esta semana se vaya desvelando las primeras imágenes del nuevo Call of Duty no significa que los rumores y especulaciones en su entorno vayan a desaparecer. De hecho, parece que será lo contrario, y éstos se han multiplicado a partir del anuncio. Uno de ellos, tal y como hemos dicho, es el del supuesto nuevo nombre del próximo CoD, Eclipse, bajo el cual se escondería la secuela de Black Ops.

Y es que parece que dicho nombre tiene más sentido del que pudiera aparentar a primera estancia. Así al menos, lo han entendido algunos medios como Kotaku. De hecho, el nombre de Call of Duty: Eclipse guardaría, incluso, la fecha de su lanzamiento.

Porque ya se sabía que el nuevo CoD llegará en noviembre. Pero ahora ya podría conocerse el día concreto en que verá la luz. Y como decíamos, es el propio nombre quién nos lo dice. Resulta que durante ese mes se producirá un eclipse total de sol. Una fecha más que simbólica para el estreno de cualquier producto (eso sí, sólo visible desde Oceanía).

Y dicho eclipse se producirá el 13 de noviembre, por lo que es probable que Activision haga coincidir el estreno de su nuevo Call of Duty con un fenómeno natural extraordinario que tanto significado ha creado a lo largo de toda la historia de la humanidad.

Es decir, que Call of Duty: Eclipse o Black Ops 2 llegará una semana más tarde de lo que lo hiciera Modern Warfare 3, aunque con una excusa más que atractiva. Quizá pronto, nada menos que el próximo 1 de mayo, desvelaremos si tal especulación finalmente será confirmada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios