El nuevo Call of Duty será revelado el 1 de mayo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Esta semana podremos ver los primeros contenidos del nuevo Call of Duty, probablemente Black Ops 2, y posteriormente será presentado de manera oficial el próximo 1 de mayo. No se trata de ningún rumor: así lo anuncia la página oficial de Call of Duty. La primera imagen, este mismo martes.


Llevamos meses especulando sobre la próxima entrega que Activision está preparando de su franquicia principal, Call of Duty; prácticamente desde que Modern Warfare 3 llevara poco más de un mes, y una vez visto lo que nos ofrecía este último título. Y desde entonces, un nombre ha estado muy vinculado a esa rumoreada (y posteriormente confirmada) nueva entrega: Black Ops 2. Porque ya prácticamente todo el mundo da por hecho que el nuevo Call of Duty será una secuela del exitoso título de 2010.

Pero muy pronto se desvelará el misterio. También se ha rumoreado mucho sobre cuándo pensaba Activision presentar o mostrar por primera vez su nuevo Call of Duty, con varias filtraciones de fechas supuestamente destinadas a ello.

Sin embargo, ahora ya es oficial: el nuevo Call of Duty será presentado el 1 de mayo. Concretamente durante los Playoffs de la NBA a través del canal TNT. Así lo anuncia la propia Activision nada más abrir la página oficial de Call of Duty.

La cosa no queda ahí. Si continúas navegando, podrás ver varias pantallas bajo la palabra “clasificado”, de lo que se intuye que serán las primeras imágenes del juego, que irán siendo desveladas. Más aún cuando en algunas de ellas, bajo dicha palabra, sale un mensaje en el que se anuncia la fecha del desbloqueo de dichas pantallas.

En otras palabras, que Activision irá desvelando las primeras imágenes de manera escalonada. Lo mejor de todo es que la primera de ellas llegará muy pronto. En concreto este mismo martes 24 de abril, a la que seguirán otras tres imágenes a lo largo de los siguientes días, hasta el 27 de abril, últimas de las fechas que aparecen (el resto de pantallas aún no la tienen).

Puedes visitar la página haciendo click en el siguiente enlace, para que lo compruebes por ti mismo. Prepárate porque en apenas unas cuantas horas, podremos ver por primera vez al nuevo Call of Duty. Una semana antes de que, en principio, sea oficialmente presentado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios