El tráiler de la edición GOTY de Batman Arkham City confirma un nuevo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

El anuncio de la Edición GOTY de Batman: Arkham City ha confirmado también el lanzamiento de nuevos contenidos para los seguidores del Caballero Oscuro. Se trata de la expansión Harley Quinn’s Revenge, disponible el 30 de mayo en Xbox Live y PlayStation Network, y que estará incluido en esta edición especial, el próximo mes de septiembre, junto al resto de DLC lanzados hasta la fecha.


Rocksteady y Warner Bros han confirmado el lanzamiento de la Edición GOTY de Batman: Arkham City, juego que consiguió el aplauso unánime de crítica y público y se alzó en lo alto de la tabla de éxitos. La sorpresa de Arkham Asylum dio pie a un título inolvidable, con un vasto territorio por explorar y repleto de rincones por descubrir. Uno de los pocos juegos que, junto a su predecesor, ha conseguido captar la atención de los aficionados al señor de la noche.

El título reunió a los principales enemigos de Batman y nos sumergió en una propuesta abierta y repleta de posibilidades. Hoy, el juego saldrá al mercado con una Edición GOTY (Game of the Year) que compilará en un mismo título todos los DLC lanzados hasta la fecha. Estarán pues la expansión de Catwoman; Robin; los trajes de Batman y los desafíos; así como la película de animación Batman Year One.

Lo mejor de todo, sobre todo para quienes ya contéis con el título, llega al final del vídeo, donde se anuncia el tantas veces comentado Harley Quinn’s Revenge Expansion Pack (La venganza de Harley Queen) que, además de sumarse a los contenidos de esta edición, alargará la vida de nuestro juego en las plataformas Xbox Live y PlayStation Network, donde se estrenará el 30 de mayo.

Batman: Arkham City, Edición GOTY, se estrenará el próximo mes de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios