Mario Tennis Open para Nintendo 3DS muestra en vídeo su potencial

Escrito por Redacción
3DS
0

Mario Tennis Open muestra en vídeo los principales detalles de su gameplay. Mario regresa a Nintendo 3DS con una propuesta arcade y 100% efectiva. Multijugador online, local y decenas de objetos y personajes por desbloquear. ¿Estás preparado?


El 25 de mayo se estrena por fin Mario Tennis Open, la propuesta deportiva y arcade que volverá a reunir a la amplia comunidad de seguidores de Mario. Como veis, el estilo de juego se mantiene en la línea habitual de la franquicia, con un estilo fluido, enérgico y muy adictivo. El fontanero regresa a Nintendo 3DS para ofrecernos una entrega más de su habitual incursión en el mundo del tenis.

Como veis, el modo multijugador constituye el principal reclamo del título. Con una misma tarjeta podremos disputar partidas de 4 jugadores en el modo local o, si lo preferís, podréis desafiar a cualquier miembro de la comunidad de jugones a través del modo online. Una propuesta que garantiza la rejugabilidad del título con horas y horas de juego por delante. En este sentido, el carácter rápido y ameno de este tipo de planteamientos encaja a la perfección con el estilo de una portátil como Nintendo 3DS.

Como no podía ser de otra forma, contaremos con objetos y personajes desbloqueables que irán entrando en escena de forma paulatina. Así pues, a los 16 iniciales sumaremos aquellos que vayamos consiguiendo a medida que progresemos en el juego. En el siguiente vídeo, además de conocer sus características, podéis haceros una rápida idea de su nivel gráfico que, obviamente, responde a las expectativas.

Un gameplay que está dejando un gran sabor de boca a los fans y que ha sido distribuido en el mismo momento en que la Gran N daba el bombazo con la llegada de New Super Mario Bros 2, también para Nintendo 3DS. Parece que hay Mario para rato.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios