Pokémon Blanco y Negro 2 llegará con dos aplicaciones para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

El estreno de Pokemon Blanco y Negro 2 llegará acompañado de dos interesantes aplicaciones para Nintendo 3DS. Los dueños de la consola 3D podrán cazar monstruos en un nuevo shooter e importarlos al juego de Nintendo DS. La cara amarga es la desaparición del servicio gratuito de Pokedex 3D.


El lanzamiento de Pokémon Edición Negra y Blanca 2 en Nintendo DS estará respaldado por Pokémon AR Searcher y Pokémon Zenzkoku Zukan, dos aplicaciones para la portátil 3D que estarán además conectadas con el lanzamiento de la esperada secuela. El anuncio, recogido por el portal Andriasang, ofrece la oportunidad de integrar tu experiencia en Nintendo 3DS con tu juego en la versión para DS.

El primero de ellos, Pokémon AR Searcher, nos invita a acribillar enemigos a través de un shooter de realidad aumentada. En esta aplicaciones podremos cazar monstruos que posteriormente importaremos al juego de Nintendo DS. Como decíamos, esta aplicación verá la luz en la e-Shop y su precio rondará los 3.6 euros (oficialmente, 300 yenes). Por otro lado, se ha anunciado Pokémon Zenzkoku Zukan, una versión de pago del conocido Pokedex 3D. Por supuesto, dicha aplicación aumentará los contenidos e integrará una serie de mejoras que aún no han sido detalladas.

El precio de esta última aplicación esta fijado en 1,400 yenes (unos 14 euros aproximadamente) y se distribuirá también por la e-Shop. No obstante, Pokedex 3D continuará recibiendo aplicaciones hasta finales de 2012. Se trata pues de dos lanzamientos que buscan integrar y consolidar la llegada de Pokémon Blanco y Negro 2, juego que ya ha distribuido su primer gameplay y que promete reunir, una vez más, a su extensa comunidad de gamers.

Pokémon AR Searcher se estrenará el 23 de junio, fecha en que Pokémon Blanco y Negro 2 verá la luz en Japón. Pokémon Zenkoku Zukan llegará algo más tarde, el 14 de julio, también en territorio nipón. De momento, el lanzamiento de estas aplicaciones a nivel europeo no ha sido confirmado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios