Primeras imágenes de New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Las primeras imágenes de New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS ya están disponibles. En ellas podemos ver parte de su jugabilidad y observar cómo serán los gráficos del juego. Capturas in-game que demuestran que lo clásico no envejece.


La primera tanda de imágenes de New Super Mario Bros 2 ya está disponible. Tras ser anunciado por Nintendo, el juego muestra los primeros detalles de su planteamiento, una propuesta clásica y con un patrón de juego bidimensional, similar al que pudimos ver en su predecesor, estrenado en Wii y Nintendo DS. Como sabéis, el juego se lanzará en agosto y promete amenizar el verano con un una apuesta, para muchos, sobre seguro.

Desde luego, si algo demostró el primer New Super Mario Bros es que lo bueno nunca envejece. No obstante, el enfoque tradicional del título se aderezó en Wii con un potente multijugador y con un diseño de niveles sobresaliente. Una auténtica demostración de saber hacer y creatividad que consiguió aunar los conceptos de experiencia e innovación. En esta secuela esperamos que la Gran N se reinvente y ofrezca un nuevo despliegue de ingenio. De momento, en las imágenes solo veremos al bueno de Mario, mas se espera que personajes habituales en la franquicia entren también en escena.

Como no, los enemigos más conocidos del fontanero no faltarán a su cita. Todas las capturas desprenden un estilo clásico, reconocible por viejos y nuevos gamers.

La aparición del traje del mapache, con un sistema de manejo similar a Super Mario Bros 3, ha causado un gran impacto entre los gamers.

Si Super Mario 3D Land buscaba el efecto sorpresa, esta secuela intentará recordarnos por qué Mario es el buque insignia de la compañía nipona. Un titán que lleva casi 30 años dando sentido a la palabra entretenimiento. Y a ti, ¿Qué te han parecido las imágenes?

New Super Mario Bros 2 se estrenará el próximo mes de agosto en Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios