Rockstar calienta motores con el tráiler de lanzamiento de Max Payne 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar calienta motores con la presentación del tráiler de lanzamiento de Max Payne 3. El sello de los creadores de GTA V y Red Dead Redemption promete resucitar una saga emblemática. El bullet time regresa con uno de los títulos más esperados de 2012.


El regreso de Max Payne a la escena fue una de las noticias mejor recibidas del pasado año. Que fuera Rockstar la compañía encargada de tomar las riendas no hizo sino disparar las expectativas en torno a este proyecto. Los encargados de redefinir el género sandbox con GTA V y Red Dead Redemption quieren ahora imprimir su sello de calidad a una saga que puso el nombre de Remedy Entertainment (Alan Wake) en boca de todos.

Desde luego, tanto sus imágenes como su jugabilidad, comentada en repetidas ocasiones por Gamerzona, consiguieron mantener esa expectación y hoy, su tráiler de lanzamiento, recuerda una vez más que no estamos ante un título cualquiera. Max volverá a iniciar un viaje hacia el infierno, y se medirá con demonios propios y ajenos en una entrega prometedora.

Además, su multijugador cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una apuesta sobre seguro, y será muy interesante comprobar como el equipo de Rockstar ha trasladado un título caracterizado por una experiencia de juego individual al campo de los enfrentamientos online. Desde luego, el gameplay de esta modalidad dejó un gran sabor de boca y no son pocos quienes esperan ampliar las horas de juego con esta propuesta. ¿Conseguirá satisfacer a los gamers?

Lo que está claro es que Max Payne 3 dará de qué hablar. Su estreno servirá además para amenizar la espera de GTA 5, un título que mantiene en vilo a los gamers y del que, una vez estrenado este juego, podríamos conocer nuevos detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios