Llama gratis a través de PS Vita y Skype

Escrito por Redacción
Periféricos
0

El servicio de llamadas Skype estará disponible a partir de maña en la categoría de Aplicaciones Sociales de PS Vita, donde podrás descargarlo de manera gratuita y charlar sin coste alguno con aquellos amigos que también hayan descargado la aplicación en la consola. Rápido, gratis y sencillo.


PS Vita recibirá mañana el servicio de vídeo-conferencias Skype. La popular aplicación, ahora en manos de Microsoft, permitirá a los usuarios realizar llamadas de audio y voz en sendos modelos de PlayStation Vita, Wi-Fi y 3G. Como decíamos, se estrenará mañana 25 de abril en la categoría de Aplicaciones Sociales de la potente consola.

En el siguiente vídeo os ilustrarán sobre cómo haceros con la aplicación en cuestión y cómo empezar a darle caña a este servicio. Como veis, no tiene mucho misterio. Es tan sencillo como bajarlo y comenzar a charlar haciendo uso de las cámaras de Vita. En este sentido, un aspecto interesantes tiene que ver con la posibilidad de enfocar con una u otra cámara. Si ponemos la delantera, el receptor de la llamada verá nuestra imagen al hablar, pero con la trasera podremos mostrarle nuestro salón o, por ejemplo, aquello que esté sucediendo en la calle.Por otro lado, si quieres llamar a fijos y móviles, podrás hacerlo. Eso sí, tendrás que consultar las tarifas de la compañía pues, como señalábamos, el coste gratuito es para usuarios que cuenten con Skype. No obstante, no deja de constituir un detalle interesante.

Por otro lado, la aplicación contará con un ‘Modo en Espera’ con el que podremos dejar el sistema Skype encendido mientras echamos una partida a nuestro juego favorito, digamos, Uncharted: The Golden Abyss. De esta manera, si estamos jugando y alguien quiere pegarnos un toque, esta llamada saldrá anunciada en nuestra pantalla, por lo que podremos pausar el juego y atender la misma.

Parece que Sony quiere darle importancia a los contenidos sociales de la consola. Hace tan solo unas semanas nos hicimos eco de una serie de aplicaciones gratuitas que la compañía anunciaba con el fin de reforzar el lado multimedia de la consola. Así pues, si quieres tener a tus colegas cerca, mañana mismo podrás descargar Skype, una aplicación gratuita para PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios