Primer vídeo gameplay de Crysis 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los estudios Crytek han presentado oficialmente Crysis 3 a través un espectacular primer vídeo donde se entremezclan escenas cinemáticas, secuencias introductorias a la historia y, lo más llamativo, su gameplay, demostrando así la fuerza que atesora esta tercera entrega de uno de los shooters más prestigiosos de todos los tiempos. Ponte el traje de cazador, y recupera la ciudad de Nueva York.


Hoy está siendo un día bastante intenso en la industria de los videojuegos. Han sido varias las compañías que han elegido este 24 de abril para presentaciones, anuncios, publicaciones o lanzamientos de sus principales títulos. Y todos ellos de gran renombre mundial. Hemos sido testigos de la reciente presentación de PES 2013 por parte de Konami, mientras esperamos que Activision muestre la primera imagen de su nuevo Call of Duty y algunos comienzan a disfrutar ya de UEFA Euro 2012, la expansión de EA Sports para su FIFA 12. No está mal, ¿verdad?

Pues faltaba uno. Y nada menos que el recientemente filtrado y posteriormente confirmado Crysis 3, la nueva entrega de la principal saga de Crytek y de uno de los shooters más prestigiosos y reconocidos de la historia de los videojuegos.

Ya lo anunciaron el pasado viernes, con un primer teaser donde emplazaba a los fans a aguardar a este 24 de abril para que vieran lo que se ha convertido en el primer vídeo gameplay de Crysis 3. Porque Crytek ha publicado el tráiler de presentación de su nuevo juego, un vídeo que es más que eso.

Porque, como decíamos, nos muestra gran parte de su contenido jugable, en una sucesión frenética de disparos, búsqueda de objetivos y diferentes enemigos y peligros que nos encontraremos en este nuevo Crysis. Como notas destacables del vídeo, sin duda, la variedad de armas que nos esperan y la opción de camuflaje de nuestro nanotraje.

Aquí os dejamos con el mentado tráiler, que se inicia con una intro que confirma lo que se había adelantado: un regreso a Nueva York devastada e invadida por la vegetación. Lo que nos queda por hacer: cazar a todos los ceph y recuperar la ciudad. Que lo disfrutéis:

Llamado a llevar al máximo el nivel gráfico de las actuales consolas, gracias al increíble CryEngine 3, Crysis 3 no llegará a nuestras pantallas hasta 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y, cómo no, PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios