Primer vídeo in-game de PES 2013 con CR7

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tal y como prometió, Konami ha presentado de manera oficial Pro Evolution Soccer 2013 a través de su primer tráiler, tras el teaser protagonizado por Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, es de nuevo el astro luso quien pone rostro y figura al nuevo PES 2013. Disfruta de los primeros minutos del que está llamado a intentar recuperar el trono en el fútbol mundial.


Ya está aquí. Por primera vez se ha mostrado el nuevo Pro Evolution Soccer 2013; al menos una parte de lo que nos espera por delante. Para algunos, es suficiente para calmar las ansias de ver la nueva entrega. Para otros, esto no ha hecho más que comenzar. Porque sin duda alguna hay mucha expectación depositada sobre este nuevo PES, dada la clara mejora que mostró con el correspondiente a la actual temporada que se acaba, y que augura que, esta vez sí, PES podría estar a la altura de su máximo rival, FIFA 13.

Para ello, lo primero que necesita es recuperar terreno a nivel de promoción, dado que gran parte del éxito del producto de EA Sports se debe no sólo a su calidad, sino a su continua presencia en los medios. Para erradicar este handicap, Konami ha decidido dar el primer golpe, y adelantar la presentación cuando todavía no ha terminado la temporada. Algo que quizá haya cogido desprevenida a su rival.

Y si hace escasos días Konami anunciaba PES 2013 a través de un pequeño vídeo con Cristiano Ronaldo en carne y hueso como protagonista, hoy mismo, tal y como prometía, la compañía lo ha presentado oficialmente con un nuevo vídeo, en esta ocasión, el tráiler de presentación. Solo deciros que es de nuevo CR7 el protagonista, aunque esta vez con la imagen que lucirá en el juego. Sin demorarnos más, aquí os lo dejamos. Atentos y atentas que se anuncian muchas novedades:

¿Qué os ha parecido? No hay duda que, visto y revisto, lo que nos han entrado ganas es de ver más y más contenido de este nuevo Pro Evolution. En Gamerzona nos quedaremos, pues, esperando novedades en torno a Konami y su PES 2013, mientras nos imaginamos cómo va a ser esta nueva apuesta por el dominio del fútbol mundial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios