Primeras imágenes de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Después de la presentación oficial de Pro Evolution Soccer 2013 por parte de Konami, tocan ahora las primeras imágenes del juego que la compañía ha distribuido y que, cómo no, tendrá al portugués Cristiano Ronaldo como protagonista. Echa un vistazo para ver al detalle cómo luce la estrella del Real Madrid en PES 2013.


Parece que es el momento de Cristiano Ronaldo. No hay duda de que siempre ha atraído la atención de los focos de medio mundo, bien por su calidad, por su físico, por su personalidad o por sus declaraciones; pero en esta ocasión, parece que acapara más titulares que nunca. Por un lado, porque acabó finalmente reivindicándose en el Camp Nou en el último Barcelona-Real Madrid, dando la victoria a su equipo, cuando muchos esperaban otro resultado.

Por otro lado, y más centrado en nuestro ámbito, porque está protagonizando de manera exclusiva los primeros pasos de PES 2013, prestando su imagen en el vídeo del anuncio oficial, en el de su presentación, y ahora acaparando las primeras imágenes que Konami ha distribuido del título.

En ellas, como en las anteriores ocasiones, lucirá la equipación actual del Real Madrid, que este año ha implantado el color dorado en los detalles de sus camisetas. Una camiseta con la que el equipo merengue volverá a reinar, presumiblemente, en la Liga española (Un equipo, por cierto, al que también recurrió FIFA 12, aunque en este caso con Kaka’ para mostrarse por primera vez).

De fondo, no podía ser otro, el estadio Santiago Bernabeu, hogar del equipo madridista y que denota una recreación magnífica en las siguientes imágenes.

Estas imágenes son sacadas directamente de ese vídeo de presentación que anteriormente os hemos presentado en Gamerzona, y que destaca, sobre todo, por su ambiente bastante español (la versión del vídeo es la misma a nivel internacional).

Tras ver estas imágenes, os emplazamos a que sigáis atentos a las novedades que se van conociendo sobre PES 2013, y que en Gamerzona hemos reservado una atención especial, ya que esta tarde os ofreceremos un recopilatorio con todos los detalles que se están dando a conocer.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios