Se confirma el nombre de PlayStation All-Stars Battle Royale para el Smash Bros de Sony

Escrito por Redacción
PS3
1

Tal y como se adelantaba a comienzos de este mes, Sony ha elegido ya el nombre para el título donde reunirá a todos los grandes personajes de la compañía en un sólo juego de luchas. PlayStation All-Stars Battle Royale será su nombre definitivo, a raíz de la reciente compra del dominio homónimo. Ello indica, además, que su anuncio podría ser inminente. Todos en uno.


Que el juego estaba en desarrollo era algo que no se le escapaba a nadie. Y que iba a llevar por título PlayStation All-Stars Battle Royale era intuido por la mayoría de ellos. Nos estamos refiriendo al título especial que Sony prepara para su plataforma doméstica PS3; un título que abarcará los protagonistas de sus principales títulos exclusivos para reunirlos en un potente juego de luchas.

Como indicábamos anteriormente, casi todo el mundo daba por hecho que este nuevo juego, al estilo de Super Smash Bros Brawl de Nintendo, iba a llevar por título PlayStation All-Stars Battle Royale, tal y como adelantó la revista PlayStationLifeStyle, y que recogimos en Gamerzona a comienzos de este mes.

Ahora, ese misma revista se ha hecho eco del paso definitivo para confirmar dicho título: Sony ha comprado el dominio PlayStationAllStarsBattleRoyale.com, lo cual despeja todas las dudas al respecto.

Así pues, ya podemos afirmar que tenemos nombre para el esperadísimo título de PlayStation 3, con el que podremos ver juntos en una misma pantalla a personajes tan dispares como Kratos (últimamente tan de moda otra vez) de God of War, Ratchet y su compañero Clank, Jak,  Sackboy de LittleBigPlanet o Nathan Drake de Uncharted, entre otros tantos personajes.

La compra de dicho dominio, además, ha hecho pensar a muchos medios que su anuncio, al que llevamos esperando desde finales del pasado año, llegue finalmente por parte de Sony, y poder ver así el primer contenido del mismo, así como los primeros detalles de un título que se presenta apasionante.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ANONIMOOO 20 Sep, 12 3:18

    no voy a jugar ese plagio de ssb

    Responder
    0