Ya está disponible UEFA EURO 2012, el nuevo DLC de FIFA 12

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de FIFA 12 se preparan para recibir uno de los contenidos más potentes del título, UEFA EURO 2012. Un DLC que se estrena hoy mismo en las principales plataformas de juego y que nos invita a disputar la Eurocopa 2012. ¿Estás preparado?


Mientras el equipo de Pro Evolution Soccer anunciaba su nueva joya, los responsables de FIFA 12 lanzaban la mercado uno de los DLC más destacados del año, UEFA EURO 2012. El contenido en cuestión nos sumerge en la Eurocopa 2012 y además de disputar el famoso torneo con 16 de las selecciones más destacadas de Europa, ofrece el Modo Expedición, una modalidad que multiplicará las horas de juego y nos animará a forjar nuestra propia selección.

Seleccionar tu propio combinado y reclutar a los mejores jugadores será uno de los principales atractivos de una expansión con entidad propia. Como sabéis, el equipo de desarrollo apostó por mantener la esencia de FIFA 12 y ofrecer a cambio nuevos contenidos, decisión que propició la salida de este título como DLC. Así pues, mientras aguardamos los progresos en materia de gráficos y jugabilidad, que no llegarán hasta el anuncio de FIFA 13, podemos amenizar la espera de nuestro título favorito con esta expansión.

Además del Modo Expedición, intentar llevarse la copa a casa será otra de las principales motivaciones del jugador. Un torneo que hará vibrar a los aficionados que se desplacen hasta Polonia y Ucrania y que a partir de hoy mismo podréis disfrutar en vuestra plataforma.

Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con un gameplay de UEFA EURO 2012, disponible por 19,99 euros en PlayStation 3, 2500 puntos FIFA en PC y 1800 puntos Microsoft en Xbox 360. Solo para aquellos jugadores que cuenten con el juego de fútbol FIFA 12.

Y tú, ¿Lo has probado ya? No te olvides de compartir tus impresiones con nosotros y con el resto de lectores de Gamerzona. Participa aquí o hacerlo a través de nuestros foros, donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios