El nuevo vídeo de Mortal Kombat para PS Vita muestra su regreso a los años 90

Escrito por Redacción
PS Vita
2

NetherRealm Studios ha distribuido un nuevo vídeo de su próximo Mortal Kombat para PlayStation Vita, para seguir mostrando las novedades y exclusividades que contendrá esta versión para la portátil de Sony. En esta ocasión, nos deja ver la posibilidad de vestir a los luchadores con el aspecto que mostraban en las primeras entregas de la saga.


Ya queda menos para que uno de los grandes títulos de esta primera mitad del año para PlayStation Vita llegue a nuestras tiendas. Mortal Kombat desembarcará en la portátil de Sony en dos semanas para desplegar todo su potencial demostrado en su versión para las plataformas domésticas y mostrar cómo le sentará las nuevas funciones que introducirá PS Vita en su jugabilidad (como, por ejemplo, los fatalities táctiles).

Porque este Mortal Kombat llegará a la portátil con numerosas novedades y alicientes para convertirse en algo más que una mera versión, resumidos en hasta 150 desafíos diferentes con respecto a la versión para PlayStation 3 así como contar desde el principio con todos los luchadores que en PS3 han ido apareciendo a través de diferentes DLCs.

Ahora, NetherRealm nos quiere mostrar otro aliciente más de este Mortal Kombat para PS Vita: la posibilidad de regresar al pasado de la saga, gracias a la disponibilidad de los trajes clásicos que llevaban los principales personajes en los primeros títulos de la misma.

En concreto, se fijarán en dos títulos míticos: Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3. De esta manera podremos ver cómo lucen ahora los trajes clásicos de Scorpion, Reptile y Sub-Zero en Mortal Kombat 2, y de Sub-Zero, Scorpion, Noob, Smoke, Reptile, Rain y Ermac en Ultimate Mortal Kombat 3. Os dejamos con el nuevo vídeo del juego donde se muestra ese look retro de algunos de los principales luchadores:

Recordad que Mortal Kombat para PlayStation Vita llegará en dos semanas. En concreto, el próximo día 4 de mayo, dispuesto a llenar la pantalla de la portátil de la lucha más sanguinaria y violenta, marca de la casa de Mortal Kombat.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. sergio 02 Oct, 12 21:03

    q paso con el video??????????

    Responder
    0
  2. sergio 19 Oct, 12 1:33

    Asi ya lovi

    Responder
    0