El remake de Quake 4 ya tiene fecha para PC y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
1

Bethesda ha confirmado la fecha de lanzamiento y el precio con que podrá el remake del mítico shooter, Quake 4, para Xbox 360 y PC. Lo hará en menos de dos meses y con un precio bastante asequible. Una buena manera de poder volver a disfrutar de la última entrega de una de las sagas más añoradas.


Las viejas glorias nunca mueren. Y Quake es una de ellas. Ya os anunciábamos durante el pasado mes de marzo que Bethesda estaba planeando traer al HD la última entrega de la mítica saga de id Software, Quake 4. Unos planes que finalmente se confirmaron a comienzos de este mes, para alegría de los veteranos fans de la franquicia, si bien desde el año pasado ya cuentan con una copia original en Xbox Live.

Ahora, tan sólo quedaba conocer cuándo Quake 4 volvería a ver la luz. Y Bethesda, semanas después de anunciarlo, ha hecho pública la fecha en que se pondrá a la venta. Será en menos de dos meses, de manera escalonada. Primero llegará a EEUU, donde se lanzará el próximo 19 de junio, para desembarcar en Europa tres días después. Esto es, el 22 de junio.

Así lo ha confirmado la propia compañía al portal Eurogamer, al que, además, ha facilitado el precio con que Quake 4 se ponga a la venta: 19,99 dólares en EEUU, lo que nos hace pensar que en España lo hará por unos 19 euros.

Ése es el precio fijado para Xbox, ya que para PC, Bethesda ha preferido mantener silencio con respecto a su precio, si bien se espera una cantidad en torno a las 15 libras para Reino Unido, lo que nos lleva a un precio en euros similar a la versión para Xbox 360.

Así pues, dentro de muy poco y a un precio asequible, muchos veteranos podrán volver a disfrutar de la última entrega del mítico shooter futurista, mientras que los recién llegados al mundo de los videojuegos, podrán probar un título que seguramente hayan escuchado alguna vez a los mayores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. morfeoquakenemesis 24 Nov, 12 22:24

    por favor agregame alguien al juego para jugar online wafitolive , por favor estoy cansado del call of duty , necesito un clan en el quake 4 agregenme me dejo ganar las primeras partidas

    Responder
    0