Juega gratis a Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
1

El servicio online Steam ofrecerá desde el 26 de abril la posibilidad de jugar al multijugador de Modern Warfare 3 de manera completamente gratis. Una buena excusa para los que todavía no han probado el juego más exitoso del pasado año. Descubre por ti mismo si las críticas son o no para tanto. Eso sí, date prisa porque la promoción tiene fecha de caducidad.


Ya muchos focos se centran en el próximo Call of Duty. Pero no hay que olvidar que Modern Warfare 3 aún sigue vigente, y si bien sus ventas se han estancado en cierta medida, ello no borra el extraordinario recorrido que hasta hace bien poco había llevado a cabo, hasta superar los 27 millones de unidades vendidas. Y parece que no se quiere quedar ahí, y hasta que un nuevo CoD lo jubile, seguirá intentando aumentar su número de jugadores.

Para ello no hay mejor manera que seguir promocionándose, y no sólo a través de nuevos DCL, sino también con ofertas agresivas que atraigan a nuevos jugadores.

La última de ellas, nada menos que ofrecerlo totalmente gratis. Así lo ha decidido la plataforma online Steam, que ofrecerá Modern Warfare 3 de manera gratuita durante este próximo fin de semana. Eso sí, sólo su modo multijugador, por otra parte, el aspecto más reclamando y exitosos de MW3.

Es decir, que Steam nos abre las puertas para poder disfrutar gratis del modo online del juego más exitoso del pasado año 2011.

La suculenta oferta comenzará, nada menos que en apenas unas horas: este mismo 26 de abril desde las 19:00, horario español peninsular.  Eso sí, hay que darse prisa, porque la oferta expira muy pronto, ya que estará disponible solo durante este fin de semana.

Para agilizarlo, Steam ya ofrece la posibilidad de acceder al proceso de descarga del multijugador de Modern Warfare 3. Así pues, si aún no lo tienes, qué mejor manera de descartar definitivamente su compra o, por el contrario, convencerte de su compra. Antes, te invitamos a que leas nuestro análisis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Jul, 16 18:28

    cooooooooooooooooooool

    0