La Roja protagoniza el tráiler de lanzamiento de UEFA Euro 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la expansión UEFA Euro 2012. Los jugadores de FIFA 12 se preparan para recibir los nuevos contenidos de su juego favorito, en esta ocasión, centrados en la Eurocopa 2012 que se celebrará este verano en Polonia y Ucrania. La suerte está echada.


Como sabéis, FIFA 12 ha estrenado ya su nuevo DLC, el esperado UEFA Euro 2012. Polémicas a un lado, la expansión nos ofrece la oportunidad de disputar el ansiado torneo europeo que este año, recordemos, compartirá escenario entre Polonia y Ucrania. Como veréis a continuación, el protagonismo de ‘La Roja’ es absoluto, hasta el punto de protagonizar el tráiler de presentación del juego en nuestro país.

Un vídeo que apela directamente al sentimiento de los jugones y anima a librar una nueva batalla con la selección. Su reciente mandato, tanto a nivel europeo como a nivel mundial, convierte al combinado de Vicente del Bosque en uno de los máximos favoritos para alzarse con la copa. No obstante, si has echado un vistazo al vídeo y no ten convencen los jugadores, tienes en tu mano la posibilidad de forjar tu propia escuadra gracias al Modo Expedición, uno de los principales puntos de interés del DLC.

Desde luego, la oferta futbolística se ha multiplicado en las últimas semanas. Hace tan sólo unos días anunciábamos el desarrollo de PES 2013, cuyo tráiler de presentación, protagonizado por Cristiano Ronaldo, ya está dando la vuelta a la Red. Posteriormente, Konami confirmaba la inclusión gratuita de la Copa Libertadores como DLC de PES 2012. Ambas compañías, Konami y Electronic Arts, saben que aún hay mucho partido por delante y que toca librar una nueva batalla. Por suerte, se trata de una guerra muy atractiva para los fans, que continúan recibiendo contenidos de sus series favoritas.

Ya sabes, si estás pensando en un nuevo reto y tienes en mente luchar por esta copa, puedes descargar el DLC desde las respectivas plataformas digitales . UEFA Euro 2012 está disponible por 19,95 euros y 1800 puntos de Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios