Portada provisional y diseños artísticos de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

De nuevo Pro Evolution Soccer 2013 se muestra en este día de presentaciones oficiales. Ahora para Konami es el turno de los diseños artísticos y de las portadas provisionales, que ha distribuido y que nos muestran con más detalles la calidad gráfica que promete traer consigo el nuevo PES 2013.


Sin duda es y será la estrella de esta semana. Desde que se presentara oficialmente, Pro Evolution Soccer 2013 está acaparando los focos de toda la prensa especializada. Más aún con este primer día de intenso bombardeo de vídeos, imágenes e información por parte de Konami. Está claro que la compañía japonesa centremos nuestros ojos en su nueva apuesta por el dominio del fútbol. Porque todo parece indicar que tiene mucho que decir y mostrar. Al menos ésa es la sensación que está dando con esta promoción inicial.

En esta ocasión, Konami nos ha ofrecido una nueva serie de imágenes de PES 2013, donde nos quiere hacer ver algunos diseños procedentes del vídeo de presentación pero centrados en la figura del protagonista, Cristiano Ronaldo, para mostrarnos la calidad de recreación de la que el nuevo Pro Evolution es capaz de realizar.

Aquí os mostramos algunas de las imágenes que nos ha facilitado la compañía, donde podremos ver de nuevo a CR7 en diferentes posturas.

Si lo comparamos con las imágenes facilitadas el año pasado con respecto a PES 2012, las diferencias son notables, especialmente en la recreación de las camisetas, con unos efectos sobre el cuerpo y movimiento mucho más detallados.

La duda surge si este detalle llegará también a las camisetas de otras ligas en las que, hasta ahora, no ha contado con la licencia pertinente. Esperemos a ver qué sucede al respecto.

Junto a estas ilustraciones, Konami también nos ha facilitado las portadas de PES 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, obviamente provisionales, ya que la definitiva contará con todo el proceso promocional correspondiente (si bien ya sabemos casi con toda seguridad quién la protagonizará). Aquí las tenéis:

Estamos seguros que en las próximas horas llegarán más novedades e imágenes sobre el nuevo Pro Evolution Soccer 2013. En Gamerzona estaremos muy atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios