Ya está disponible el primer capítulo del juego The Walking Dead

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Walking Dead ya está disponible en las principales plataformas de juego. El equipo de Telltale Games vuelve a los mandos de una nueva aventura, esta vez ambientada en la popular franquicia de zombies. Tras el éxito del cómic y arrasar en la pequeña pantalla, llega el turno de esta aventura gráfica para Xbox Live, PSN, PC y Mac.


Apenas queda gente que no haya oído hablar de The Walking Dead, una de las propuestas televisivas sobre zombies más convincentes de los últimos tiempos. La idea original de este programa tuvo su origen en el popular cómic cuyo éxito continuó en la pequeña pantalla. Ahora, Telltale Games intentará emular en el terreno de los videojuegos. ¿Lo conseguirá?

Lo hará con una aventura interactiva en la que iremos descubriendo de forma gradual qué es exactamente lo que está pasando. Un arranque pausado pero que pronto nos azotará con algún que otro susto, muy en la línea de la franquicia. El juego posee un llamativo estilo ‘cartoon‘, quizá demasiado ‘soft’ para algunos, muy en la línea de las últimas producciones de la compañía. A nosotros los primeros minutos de juego nos han llamado la atención, y seguiremos la pista a todos y cada uno de los capítulos que lancen.

El primero de ellos estará disponible a lo largo del día en las principales plataformas digitales, incluidas Xbox Live y PlayStation Network. En la página oficial del título encontraréis toda la información necesaria sobre este título y alguna oferta interesante para conocer otras producciones de la compañía, como los episodios de Regreso al Futuro o el mítico dúo de Sam & Max, un clásico de las aventuras gráficas de los 90… aquellos maravillosos años.

Sin más, os dejamos con el tráiler de lanzamiento y os invitamos a visitar la página del juego. Si has probado ya el primer capítulo de The Walking Dead, te animamos a compartir con el resto de lectores tus opiniones, seguro que tienes mucho que decir.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios