Aplastante vídeo de Donya Fortress, el nuevo mapa para Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo sobre el próximo DLC de Battlefield 3, Close Quarters, donde se vuelve a hacer alarde de la capacidad destructora que traerá esta última expansión. En este caso, nos sirve para echar un ojo a otro de sus nuevos mapas, o más bien lo que queda de él tras una apasionante batalla campal. Sencillamente impresionante.


Todo el mundo coincide a la hora de hablar de Battlefield 3. El juego es espectacular, sí, pero lo es sobre todo por su modo multijugador, al que están enganchados millones y millones de jugadores cada día. Si lo habéis ya probado, lógicamente sabéis de lo que hablamos. Conscientes de ello, DICE y Electronic Arts han querido ampliar la experiencia online de su último Battlefield a través de diferentes DLCs que nos han ido trayendo, entre otras cosas, nuevos mapas.

Y el próximo no va a ser menos. Close Quarters nos llevará a una nueva serie de mapas que traen consigo una novedad muy especial: su total destrucción. Es decir, que al cabo de unos minutos ya no quedará casi nada en pie donde esconderte o refugiarte porque paredes, escaleras, columnas, etc., caerán ante el poder de las balas.

Ya tuvimos la oportunidad de observar un ejemplo de ello con un primer vídeo donde se nos presentaba Ziba Tower, un edificio de oficinas que quedaba irreconocible tras unos minutos de intercambio de tiros. Echad un ojo si aún no lo habéis visto en el siguiente enlace.

Ahora, Electronic Arts nos muestra otro de sus mapas, Donya Fortress, una especie de palacio fortaleza al estilo árabe, a cuya belleza le quedan los días contados. No hay más que ver el siguiente minuto y medio para darse cuenta de lo que significa tal ola de destrucción. Un vídeo verdaderamente espectacular que merece la pena verlo una y otra vez:

El próximo DLC para Battlefield 3, Close Quarters, se pondrá a la venta el próximo mes de junio, sin fecha concreta todavía. Eso sí, en primer lugar para PlayStation 3 y una semana después llegará a PC y Xbox 360. Déjanos tu opinión sobre el juego en nuestro análisis particular.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios