DirectX 11 y gráficos devastadores para Crysis 3

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Crysis 3 contará con una potencia devastadora. No es un rumor, más bien se trataba de un secreto a voces, ahora confirmado por Crytek. El núevo shooter tendrá soporte en PC para DirectX 11 desde el primer día y gozará del máximo nivel gráfico.


En una entrevista realizada por el portal Joystiq, Rasmus Hojengaard, director creativo de Crysis 3, aseguró que dicho título, desarrollado con el motor CryEngine 3, contará con soporte para DirectX 11. Por si fuera poco, el desarrollador garantizó que el juego estará funcionando desde el primer día con esta compatibilidad, lo cual implica un salto cualitativo notable respecto al título anterior.

Como sabéis, Crysis 2 no contó con este soporte hasta hace relativamente poco, cuando el juego recibió una actualización que permitía a los gamers sacar el máximo partido a su tecnología. En esta ocasión, podremos poner al máximo nuestro PC desde el primer minuto de juego: “Sí, estoy seguro de que lo tendrá. No sé si lo hemos anunciado ya pero, obviamente, vamos a dar soporte a DirectX 11, tal y como hicimos recientemente con Crysis 2″.

En este sentido, los avances conseguidos con Crysis 2 sirvieron a los desarrolladores de estructura para el nuevo juego que, recordamos, se estrenará en 2013: “Básicamente, empezamos con el parche para DirectX 11 de Crysis 2, fue el punto de partida y de ahí empezamos a desarrollar nuestra tecnología. Sería muy estúpido no capitalizar la tecnología que desarrollamos y utilizarla para el siguiente”.

Desde luego, si echáis un vistazo al vídeo estaréis de acuerdo con nosotros en que la calidad estará garantizada. Crysis 3 para PC volverá a estar a la vanguardia a nivel gráfico y tecnológico. Y tú, ¿Tienes pensado hacerte con este juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. jaac 18 Feb, 13 2:23

    tengo una nvdia evga gtx 660 de 3gb lo podre jugar a graficos muy altos?

    0
  2. jaac 18 Feb, 13 2:24

    tengo una nvidia evga gtx 660 de 3 gb lo podré jugar a graficos muy altos?

    0