El juego de Metroid para Wii U podría utilizar el motor gráfico de Gears of War 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo Juego de Metroid para Wii U podría utilizar el potente Unreal Engine 3, el motor gráfico desarrollado por Epic Games y empleado en juegos tan asombrosos como el reciente Gears of War 3. Un dato que echaría por tierra las dudas en torno a la potencia gráfica de la nueva consola de Nintendo.


La aparición de la saga Metroid en Wii U está garantizada. Al menos eso es lo que afirman desde la web Nintendotown, donde señalan que el juego habría sido desarrollado por Retro Studios con el motor gráfico Unreal Engine 3. Para los despistados, señalar que hablamos de una auténtica proeza técnica, un motor capaz de generar joyas como el reciente Gears of War 3, uno de los shooters más destacados del catálogo de Xbox 360.

En estos momentos, la noticia corre como la pólvora por la Red. El número de seguidores de esta gran serie se cuenta por millares y, desde luego, es uno de los favoritos a liderar el catálogo de Wii U. De hecho, es habitual encontrar en foros y blogs de la escena el nombre de Metroid junto al de grandes títulos como Zelda o Mario, estos dos últimos confirmados por la Gran N.

Tanto a nivel de acción como en exploración, el juego cuenta con los ingredientes perfectos para sacar el máximo partido al nuevo mando de la consola. De confirmarse su desarrollo (según la fuente existe una demo técnica), contaríamos con el juego perfecto para conocer las funciones específicas del mando, un título desarrollado específicamente para Wii U y con la potencia suficiente para sacar los mejores gráficos a la nueva consola.

De momento, Nintendo no ha confirmado su existencia, y no deja de tratarse de un simple rumor, atractivo, pero rumor a fin de cuentas. Tendremos que esperar al próximo E3 2012 para conocer si Wii U contará con Metroid entre sus filas o si, por ejemplo, integrará el sistema operativo de Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios