Nintendo 3DS y Wii U, conectadas por Super Smash Bros

Escrito por Redacción
3DS
0

El nuevo Super Smash Bros centrará su jugabilidad en la conexión entre Nintendo 3DS y Wii U. Sendas versiones estarán conectadas con el fin de multiplicar la experiencia de juego. Si pensabas que el nuevo título se limitaría a aumentar la plantilla de luchadores, estabas muy equivocado.


Sakurai, máximo responsable de la saga Super Smash Bros, ha anticipado a través del medio IGN los primeros detalles sobre la popular franquicia. Como sabéis, la nueva saga será uno de lo títulos más destacados del catálogo de Wii U, un juego que pondrá el nombre de la nueva consola en boca de todos y que espera repetir el éxito de sus predecesores.

Obviamente, se trata de un duro reto, sobre todo para una saga que prácticamente lo ha visto todo. En este sentido, Sakurai afirmaba que no bastaba con añadir luchadores, era necesario evolucionar: “Como dices, si sólo ampliamos el volumen del juego, iremos a parar a un callejón sin salida” y agregó: “Mi intención es ir cambiando de dirección a medida que avancemos. La clave estará en el soporte dual de 3DS y Wii U”.

Así pues, la conectividad entre ambas plataformas será una uno de los ejes fundamentales de su experiencia de juego, tanto en la versión de Nintendo 3DS como en Wii U. Un camino que podría ser el habitual en el futuro de las consolas. Quizá sea el mismo recorrido que emprendan juegos como New Super Mario Bros 2, para 3DS, y la versión para Wii U. Como sabéis, esta última se basará en la demostración jugable que el gigante nipón exhibió durante el E3 2011, un juego de corte similar al primer New Super Mario Bros.

Las declaraciones de Sakurai han vuelto a disparar el entusiasmo de los gamers. Super Smash Bros es una de las sagas más importantes de Nintendo, un título que formará parte de la plantilla de oro de Wii U y que, por supuesto, atraerá la atención de miles de usuarios de Nintendo 3DS.

Con toda probabilidad, muchas de las respuestas en torno a esta franquicia serán resueltas en el próximo E3 2012, donde Gamerzona estará presente y seguirá la pista de los títulos más destacados de la Gran N. Y tú, ¿Que esperas del nuevo Super Smash Bros?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios