El título original y todos los DLCs en una edición especial de Uncharted 3

Escrito por Redacción
PS3
0

Naughty Dog quiere celebrar por todo lo alto el éxito que su Uncharted 3 ha ido cosechando entre el público y la prensa, que le considera como uno de los grandes títulos de 2011. Para ello, ha anunciado una nueva edición especial, Juego del Año, donde incluirá el título original junto a todos los DLCs que se han lanzado hasta ahora. La última aventura de Nathan Drake vuelve más fuerte que nunca.


Fue sin duda uno de los grandes juegos del pasado año 2011. E incluso sigue siendo uno de lo que llevamos de éste. Con Uncharted 3, Naughty Dog confirmaba que guarda una varita mágica al respecto de la saga protagonizada por Nathan Drake. Porque todo lo que sale de esa saga, maravilla a quien disfruta de sus diferentes entregas. Hay quien dice que Uncharted 2 es por ahora la mejor de ellas; otros piensan que con esta última posiblemente hayan llegado a su punto culminante ¿Qué pasara con Uncharted 4?

Sea como fuere lo cierto es que a pocos, (o mejor dicho, a casi nadie) le ha decepcionado este último Uncharted. Ni al público ni a la crítica, que le llegó a otorgar en más de una ocasión el galardón de Juego del Año.

Precisamente por ello, y por conocerse recientemente que la saga ha superado ya los 17 millones de copias vendidas, Naughty Dog ha querido relanzar al mercado este Uncharted 3 con una nueva edición especial, Game of the Year o Juego del Año, donde se incluirá tanto el juego original como todos los contenidos que se han ido lanzando a posteriori para esta última aventura de Nathan Drake, y que, entre otras novedades, ha introducido el modo cooperativo, y ampliado su multijugador con nuevos mapas y apariencias.

Aquí os presentamos la portada con que esta edición especial saldrá a la venta.

Sony ha sido quien ha anunciado la mentada edición y además, nos ha facilitado todo el contenido, que ahora recopilamos en este recordatorio:

– Classic Skins Pack 1-3: 25 nuevas apariencias para el multijugador, incluyendo las de Nathan Drake en Uncharted 1 y 2.

– Multiplayer Accessory Pack: Con apariencias procedentes de Killzone 3 y diferentes accesorios

Flashback Maps 1 and 2: Ocho mapas multijugador procedentes de Uncharted 1 y 2.

– Drake’s Deception Map Pack: Cuatro nuevos mapas multijugador: Graveyeard, Old Quarter, London Streets y Oasis.

The Fort Co-Op: Modo cooperativo en el escenario The Fort de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Co-Op Shade Survival: Segundo cooperativo, donde los protagonistas son los monstruosos de fuego Djinn.

– Doughnut Skin Pack: Cinco nuevas apariencias.

– Rogues Skin Pack 1 and 2: Nuevas apariencias para catorce enemigos

Lo que no han facilitado ni Sony ni Naughty Dog es su precio o la fecha de lanzamiento de este Uncharted 3: Game of Year Edition, al que ya muchos le habrán echado un ojo. Aún queda tiempo, así que mientras tanto, dale un vistazo a nuestro análisis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios