Forza Motorsport 4 presenta en vídeo su nuevo DLC

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

El considerado como el mejor juego de carreras de Xbox 360, Forza Motorsport 4, presenta en vídeo la nueva colección de coches que vendrán con su nuevo DLC, bajo el título May Top Gear Pack. Un total de diez nuevos vehículos de todo tipo que puedes ver ya a todo detalle, y poder disfrutar de ellos a partir del 1 de mayo.


Está claro que Turn 10 Studios está muy orgullosa de la gran joya que preparó para Xbox 360. Forza Motorsport 4 se ha mostrado a la altura de los grandes simuladores de carreras, haciendo que la saga finalmente se pueda enfrentar de tú a tú a su alter ego en Sony, Gran Turismo. Por ello, la sigue mimando a través del lanzamiento periódico de DLCs que continúen aumentando su colección de coches para deleite de sus jugadores. Porque además de un juego, Forza 4 es también un gran escaparate de vehículos, gracias a su galería de imágenes que recrean de manera tan espectacular su garaje.

El próximo DLC en llegar será May Top Gear Pack, y como su nombre indica, llegará este próximo mes de mayo. En concreto, se estrenará el día 1. Será entonces cuando llegue al título diez nuevos coches, de toda clase y gama. Y como viene siendo habitual, Turn 10 Studios nos ha facilitado el nuevo decálogo de vehículos, clasificados por fecha de puesta a la venta (alguno de los modelos, recién estrenados):

– 1965 Austin-Healey 3000 MkIII

– 1966 Lotus Cortina

– 1977 AMC Pacer X

– 1990 Subaru Legacy RS

– 1992 Mitsubishi Galant VR-4

– 2012 Hennessey Venom GT

– 2011 Ford Transit SuperSportVan

– 2012 Jeep Wrangler Rubicon

– 2012 Smart ForTwo

– 2012 Chrysler 300 SRT8

Obviamente, si no eres experto en coches, muchos de ellos te sonarán a chino. Para que descubras cómo son los modelos detrás de cada nombre, Turn 10 ha distribuido el vídeo de presentación correspondiente al DLC donde nos muestra con todo lujo de detalles cada uno de los coches arriba presentados. Que disfrutéis de ellos:

Como hemos dicho anteriormente, May Top Gear Pack para Forza Motorsport 4 se pondrá a la venta el próximo martes día 1 de mayo. Otro motivo de celebración para ese día. Recuerden, sólo para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios