Mass Effect 3 dinamiza su multijugador con Operation Exorcist

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de Xbox 360 y PC que estén enganchados al multijugador de Mass Effect 3 tendrán la oportunidad de ampliar su experiencia de juego con un nuevo evento para dicha modalidad. Se trata de Operation Exorcist, llegará este fin de semana y desafiará a la amplia comunidad de gamers.


Bioware ha anunciado un nuevo reto para el modo multijugador de Mass Effect 3. Se trata de Operation Exorcist, un desafío que comenzará este fin de semana, del 27 al 29 de abril, y que nos permitirá ganar dos premios en función del bando que elijamos. Aquellos que tomen partido por los Aliados deberán eliminar a un millón de Cerberus para recibir el Victory Pack. Por contra, quienes opten por los Escuadrones, obtendrán como premio el Commendation Pack, siempre y cuando sobrevivan a las diferentes embestidas de cada mapa y lo hagan con la dificultad Gold.

El desafío comenzará a las 18.00 horas del viernes y concluirá a las 17.00 horas del próximo domingo. Una excusa perfecta para pasarse un gran fin de semana acribillando enemigos en el multijugador de Mass Effect 3, aliciente de un título sobresaliente con el que Bioware ha alcanzado un nuevo peldaño en el género RPG.

Como decíamos, Operation Exorcist será un evento exclusivo para los jugadores de Xbox 360 y PC, o al menos así lo ha anunciado la compañía desde el foro oficial del título, donde encontraréis toda la información detallada. Si quieres participar en este reto tendrás que tener activada la función ‘Upload Gameplay Feedback‘, indispensable para participar en esta interesante Operación.

Desde luego, un título que ha bordado todos y cada uno de sus objetivos. Superar el listón de sus predecesores no era fácil. De hecho, no eran pocos quienes temían un retroceso en la calidad de su narrativa, o que esta quedara mermada por la inclusión de un multijugador. Lejos de ser así, el título se ha posicionado en lo alto de la escena y, desde luego, reinará durante mucho tiempo.

Mass Effect 3 está disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios