Reveladas las localizaciones de Call of Duty Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nuevos detalles del próximo Call of Duty continúan saliendo a la palestra. El último de ellos desvela la posible localización del juego. Una serie de coordenadas reveladas por la web oficial señalan a escenarios como Corea del Sur, el Tíbet y China.


Desde luego, la campaña de promoción del nuevo Call of Duty está dando mucho juego a los gamers. En el foro oficial del título, algunos jugadores han capturado las cifras de una de las imágenes desbloqueadas recientemente. Después de varias respuestas dilucidando si se trataba de algún tipo de código militar o de GPS, un usuario ha desvelado que no eran sino coordenadas.

Tras colocar las coordenadas en un localizador, los jugadores han podido observar lo que, en principio, podrían ser los próximos emplazamientos del juego: China, Japón, Tíbet, Afganistán y Corea del Sur. Desde luego, las piezas no solo encajan sino que podrían dar mucho juego. Se trata de una serie de países que, por desgracia, mantienen diferentes conflictos en la actualidad, si bien la mayoría de ellos latentes.

En cualquier caso, la astucia de los fans podría haber desvelado gran parte del misterio del próximo juego y, en nuestra opinión, una trama de lo más sugerente. Las tensiones entre China y el Tíbet, son constantes. Además, la distancia ideológica que separa a las dos Coreas aumentan la credibilidad de esta información, recogida por el portal Nowgamer. No obstante, aún queda por descubrir si el nuevo Call of Duty, quizá Black Ops 2, se situará en un futuro próximo, tal vez, con estos países inmiscuidos en algún tipo de conflicto bélico. ¿Tú qué opinas?

Lo que está claro es que la respuesta definitiva no llegará hasta el 1 de mayo, momento en que Activision ha decidido revelar sus cartas y dar a conocer los detalles oficiales de su nuevo título, ¿Eclipse? ¿Black Ops 2? Sea como fuere, una cita ineludible para los seguidores de Call of Duty y para aquellos que quieran ver el primer vídeo del título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios