Se confirma el desarrollo de Dead Space 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El currículum de un empleado de Visceral Games ha confirmado el desarrollo del rumoreado Dead Space 3, la nueva entrega del exitoso survival horror. En dicho currículum se aprecia claramente los trabajos realizados en este nuevo Dead Space, que viene a culminar una saga que tan buen sabor de boca dejó con sus dos primeras entregas.


Es algo que parece no tener marcha atrás. Dead Space 3 está en camino, y a pesar del silencio mantenido desde Visceral Games, responsables de la saga, a los hechos nos remitimos. Que la compañía estuviera planteando una nueva entrega de su saga survival horror era algo lógico tras el éxito cosechado con su anterior título, una gran exhibición de gráficos en un potente juego (aunque quizá con un argumento más flojo que el primer Dead Space).

El gran paso se dio hace muy poco. En concreto la pasada semana, cuando BT Games, una de las principales tiendas de Sudáfrica, comenzó a ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar Dead Space 3; una tienda que, como Amazon, se está especializando últimamente en esto de filtrar los próximos títulos.

Ahora, una nueva filtración confirma de manera definitiva el desarrollo de Dead Space 3. Se trata del currículum de un empleado de Visceral Games. En concreto de Jeremie Benhamou, diseñador de la compañía, quien muestra en su CV su lista de trabajos realizados. Y entre los últimos, efectivamente, se encuentra este nuevo Dead Space 3.

Sólo parece faltar, pues, la confirmación oficial por parte de Visceral Games, algo que podría producirse en los próximos días, o quizá espere ya al gran evento que se avecina: el próximo Electronic Entertainment Expo, o E3 2012 de Los Angeles.

¿Cómo será este Dead Space 3? ¿Volverá Visceral Games a recurrir a la potencia gráfica en detrimento de su argumento como en su segunda entrega? ¿O se centrará más en su historia y jugabilidad que en su visualización, clave del éxito del primer Dead Space? Obviamente, la mejor respuesta sería una mezcla de lo mejor de cada uno de ellos. Para ello, tendremos que esperar a los próximos días o semanas para descubrirlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios