Se filtran las primeras imágenes in-game del nuevo Call of Duty Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal Kotaku ha recogido la que serían la primera serie de imágenes pertenecientes al nuevo Call of Duty. En ellas, se muestra ya algo del contenido in-game del juego, en concreto, el vuelo del famoso helicóptero no tripulado cuatrimotor que Activision mostró en su último vídeo publicado en la página oficial del CoD.


Uno de los mayores problemas que puede encontrarse Activision en el tipo de campaña que ha elegido para la promoción del nuevo Call of Duty, pausada y con novedades a cuenta gotas, es que se vaya desvelando el contenido de su título de manera paralela, a través de filtraciones que se adelanten a la compañía y que obliguen a esta a reaccionar de diferentes modos.

Y es lo que está ocurriendo con este nuevo Call of Duty, al que ya todos dan por hecho que será la secuela de Black Ops, aunque quizá con el título de Eclipse. Si hace una semana se revelaba el que venía a ser el primer cartel promocional del título (y que anunciaba una fecha de presentación que Activision cambió posteriormente), ahora se han vuelto a filtrar nuevas imágenes relacionadas con el título.

En esta ocasión, muy relacionadas con él. De hecho, podrían pertenecer al gameplay del juego, y han sido recogidas por el portal Kotaku. En ellas, el protagonismo lo centra el helicóptero no tripulado cuatrimotor que se dejó ver en el vídeo que Activision colgó en la página oficial de Call of Duty. Pero esta vez, la futurista arma se presenta dentro del juego. Eso sí, al tratarse de una filtración, avisamos que la calidad es algo deficiente.

Aquí podremos ver el mentado helicóptero con mayor detalle desde una cámara inferior. Un arma que permite acabar con nuestros enemigos desde la distancia, gracias a un mando con el que podremos teledirigirlo (¿un reclamo para Wii U?).

Finalmente, el mismo helicóptero desde una cámara posterior. Quizá con la que más nitidez se puede apreciar, y la más llamativa de todas.

Si quieres ver la sucesión completa, visita el portal Kotaku pinchando en el siguiente enlace. Y si quieres conocer algo más sobre este nuevo Call of Duty, pásate por nuestro especial dedicado al título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios