El primer gran DLC para Skyrim podría revelarse la próxima semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda podría finalmente desvelar el contenido del primer DLC que está preparando para su The Elder Scrolls V: Skyrim. Así al menos lo ha comunicado uno de sus empleados a través de su cuenta de Twitter, donde señala que están preparando el comunicado donde harán públicos algunos detalles de esta primera gran expansión para Skyrim.


Lo llevan anunciado prácticamente desde que The Elder Scrolls V: Skyrim viera la luz, allá por noviembre del pasado año 2011. Cierto es que siempre que se le preguntaba por ello, pero a lo largo de los siguiente meses Bethesda no ha comentado nada acerca de los posibles contenidos que traerá para un título ya de por sí enorme. Sólo adelantó en más de una ocasión que va a merecer la pena la espera, ya que querían ofrecer a los jugadores un contenido que realmente amplíe la experiencia de juego y no simples nuevos mapas o misiones. Pero cómo lo iban a hacer ha sido hasta ahora un misterio.

Pero posiblemente por poco tiempo. Porque Bethesda parece tener planteada la opción de presentar finalmente el primer DLC para Skyrim al público. Y lo harían en muy poco tiempo. En concreto la próxima semana se podría conocer de una vez por todas en qué consistirá la primera expansión para The Elder Scrolls V.

Así al menos lo ha comunicado uno de los empleados de Bethesda, Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y marketing de la compañía, quien, a través de su cuenta de Twitter, ha asegurado que los estudios se encuentran “trabajando para publicar algo más de información sobre Skyrim / DLC”.

Y los primeros resultados, como indicábamos, no se harán, en principio, esperar. A continuación, Hines ha dejado la puerta abierta a que sea durante los próximos siete días cuando podamos saber algo más de este próximo DLC: “Quizá la próxima semana. Veremos”, ha concluido.

Así pues, esperemos que Bethesda hable por fin claramente sobre el DLC que llevan preparando para su Skyrim desde hace meses y que prometen será bastante grande. La próxima semana, quizá, se desvele algo del misterio de esta maravilla de juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios