Metal Gear Rising Revengeance estrena nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha distribuido un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance, una interesante mirada al clásico de Hideo Kojima a manos de los creadores de Bayonetta y Vanquish. Así pues, dejamos el sigilo a un lado para sumergirnos en la acción más desenfrenada.


Si en estos momentos hay un título capaz de provocar enérgicas discusiones, ese es Metal Gear Rising: Revengeance. El primer tráiler de este juego fue capaz de generar tanta animadversión como interés dentro de la comunidad de jugadores de Metal Gear. Para los despistados señalar que se trata de un crossover a manos de Platinum Games, creadores de dos juegazos repletos de estilo como Vanquish y Bayonetta. En esta ocasión, tomando a Raiden como protagonista, se disponen a crear un auténtico bombazo.

El teaser que nos ocupa muestra a diferentes actores reales que, a modo de médicos, forjan una especie de Robocop o Soldado Universal. Suponemos que el sujeto en cuestión es el protagonista del título, un muchacho que recibe su dosis de vídeos, al más puro estilo de la Naranja Mecánica, con el fin, eso sí, de salir ahí fuera y montarla bien gorda.

El tráiler en cuestión, que podréis ver a continuación, nos emplaza al próximo 30 de abril, donde el equipo de desarrollo revelará nuevos detalles del juego. Se espera conocer un gameplay en toda regla o algún tipo de información que continúe, en nuestro caso, alimentando un imparable hype.

Para los más ortodoxos, señalar que se trata de una simple revisión de la serie. Sinceramente, aportar un prisma distinto al imaginario de Metal Gear nunca está de más. Además, si son los chicos de Bayonetta, el resultado puede ser demoledor. Obviamente, tanto Hideo Kojima como Platinum Games saben que se trata de una revisión, una historia paralela, motivo por el cual el nombre de ‘Solid‘ ha sido eliminado del título.

Y tú, ¿Estás esperando nuevos detalles de este juego? ¿Crees que Platinum Games dará en el clavo? De momento, os animamos a seguirle la pista y os recordamos que el 30 de abril recibiremos nuevas noticias de Metal Gear Rising: Revengeance.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios