Nintendo 3DS abre la veda a los juegos digitales con New Super Mario Bros 2

Escrito por Redacción
3DS
0

New Super Mario Bros 2 llegará en formato físico y digital a Nintendo 3DS. El juego del fontanero será el encargado de inaugurar una nueva era, donde podremos elegir cómo comprar los juegos de la Gran N, en tienda física o virtual.


Como sabéis, la nueva aventura de MarioNew Super Mario Bros 2 llegará a Nintendo 3DS el próximo mes de agosto. Tras numerosos rumores, se confirma que el título se lanzará en formato físico y que estará disponible para descarga desde el primer minuto en que esté en la calle. Sin demoras ni retrasos, podrás encender tu consola y comprarlo a través de la tienda virtual.

La medida, recogida por el portal Gematsu, forma parte de la nueva política de la compañía, en la que todos sus juegos se estrenarán en formato físico y digital: “A partir de este software, la compañía ofrecerá los juegos publicados por Nintendo en ambos formatos, caja física y descarga digital, para que los consumidores elijan la manera en que prefieren obtenerlos”.

Por otro lado, un nuevo proyecto con el nombre en clave de Onitore, será el siguiente en estrenar este modelo de ventas que, repetimos, se convertirá en la tónica habitual de Nintendo. La compañía apuesta definitivamente por dar un paso hacia adelante y comenzar a desenvolverse en el mismo idioma que los jugadores. En otras palabras: ellos compran, ellos elijen.

Una medida que se aplicará de forma conjunta en Nintendo 3DS y en Wii U, donde ya se ha confirmado que los principales títulos de la compañía se estrenarán en las tiendas habituales pero también en la plataforma virtual de la consola. Así pues, parece que tendremos la oportunidad de elegir, sin demoras ni obstáculos, cómo comprar nuestro juego favorito. Una buena noticia, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios