Octubre se posiciona como la fecha más indicada para el estreno de GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
1

Nuevos análisis señalan el 23 de octubre como la fecha de lanzamiento de GTA V. El estreno del nuevo juego de Rockstar continúa siendo uno de los misterios que más expectación está generando en la escena. ¿Podremos hacernos con él estas Navidades?


El misterio en torno al lanzamiento de Grand Theft Auto V está provocando cierto malestar entre la comunidad de gamers. Dudas, rumores, incógnitas… demasiadas preguntas sin resolver. No obstante, la inquietud que provoca el silencio de la compañía podría disiparse muy pronto, tal vez, durante el próximo E3 2012. Entre tanto, diferentes medios y analistas nos abruman con cifras y datos alrededor del próximo capítulo de la saga.

El último de ellos, tiene que ver con el que ofrece un analista tan polémico como habitual, el mismísimo Michael Pachter. Según este experto, muy dado a amenizar la escena con datos y rumores, el juego de Rockstar vería la luz el próximo 23 de octubre, días después del estreno de Bioshock: Infinite. Las declaraciones, emitidas por GTTV y recogidas por la web VG247, pueden servirnos de guía y luz entre tanta oscuridad.

Para el analista, la proximidad de los dos títulos (Bioshock: Infinite se estrenará el 19 de octubre) no supondría un problema para 2K Games, distribuidora de sendos juegos. Tanto el nuevo juego de Levine como la próxima entrega del sandbox cuentan con el carácter suficiente como para condicionar su lanzamiento a terceros factores. Desde luego, el análisis tiene su lógica, ya que ambos títulos poseen una amplia comunidad de seguidores, devastadora en el caso de la saga Grand Theft Auto.

Lo que parece claro es que el título no se demorará demasiado. Si manejamos los últimos rumores podemos encontrar diferentes pistas que giran en torno a 2012. En primer lugar, el currículum de un empleado que fijaba el lanzamiento, precisamente, en el mes de octubre. Por otro lado, un medio holandés ofrecía sus argumentos y barajaba dos fechas: octubre y diciembre. Eso sí, en caso de cumplirse los peores pronósticos, el juego no llegaría hasta la primavera del próximo año, algo que, a nuestro juicio, no tendría mucho sentido.

Lamentablemente, Rockstar mantiene su silencio y todo apunta a que, hasta el próximo E3 2012 (quizá, antes o después) no revelarán nuevas imágenes y vídeos del juego. Hasta entonces, seguiremos atentos a todos los análisis y datos filtrados sobre el título. No son pocas las incógnitas que giran en torno a este lanzamiento. ¿Llegará una versión para Wii U? ¿Se estrenará la saga en PS Vita? Como veis, demasiadas preguntas en el aire.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. joaquiiiiiiiiin 23 Sep, 12 15:44

    para octubre por favor esperado mucho elljuego el de max painer no mola mucho

    Responder
    0