Revelado el primer vídeo y las funciones exclusivas de Rayman Legends para Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

El primer vídeo de Rayman Legends para Wii U ha sido filtrado en la Red. En él podemos observar cómo lucirá el juego (secuela de Rayman Origins), así como las funciones exclusivas para la consola de Nintendo. ¿Quieres saber en qué consiste la tecnología NFC? Pues no te pierdas el siguiente vídeo.


El vídeo en cuestión nos permite observar parte del gameplay de Rayman Legends en Wii U. El juego, anteriormente conocido como Rayman 2 o Rayman Origins 2, ofrecerá algunos contenidos exclusivos para la consola. El primero de ellos está relacionado con su multijugador. Mientras el resto de jugadores utiliza los Wiimote, un jugador sostiene entre sus manos el nuevo control táctil y, a modo de tableta, lo utiliza para accionar mecanismos del escenario. Trabajo en equipo y diversión garantizada.

La segunda parte del vídeo, tal vez la más interesante, nos revela el uso de la tecnología NFC, anunciada hace unos meses por Nintendo, y su implicación en el juego. Si en el mundo de los smartphones es empleado como un eficaz sistema de pago, aquí nos abrirá nuevas puertas en materia de entretenimiento. Podremos poner un corazón en el mando de Wii U y observar como la pantalla se llena de corazoncitos.

En un segundo ejemplo, uno de los jugadores coloca un simpático rabbid sobre la pantalla y, acto seguido, el televisor se ve invadido por estos agresivos y alocados personajes. Las combinaciones prometen ser variadas y disparatadas. Si echáis un vistazo al vídeo, daréis buena cuenta de ello. Disfrutadlo:

Efectivamente, combinar la franquicia Assassin’s Creed con Rayman será posible en Rayman Legends gracias a la tecnología NFC. Un título prometedor que aspira a multiplicar la diversión en la nueva plataforma de Nintendo. Un nuevo título para Wii U que, seguro, dará de qué hablar. y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios