Rockstar podría desvelar nuevos detalles de GTA 5 antes del próximo E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Antes de la apertura de las puertas del E3 2012 de Los Angeles podría producirse una bomba informativa. Según Michael Pachter, Rockstar daría finalmente los primeros detalles oficiales del nuevo Grand Theft Auto V, una vez transcurrido unas semanas desde el estreno de Max Payne 3. El analista está seguro de ello.


La gente comienza ya a impacientarse. Por otra parte algo totalmente normal. Porque desde que el pasado noviembre anunciara Grand Theft Auto V a través de su primer y ya famosísimo vídeo, Rockstar no ha vuelto a abrir la boca al respecto. Tan sólo para desmentir algún que otro rumor o, simplemente, para reafirmar que se mantendrá el silencio en torno a GTA V, inmersos como están en la promoción de Max Payne 3. Quizá muchos comienzan a pensar que Rockstar se precipitó a la hora de presentar el primer vídeo, aunque retrasarlo más podría repercutir, para mal, en el impacto mediático del último Max Payne.

Así pues, quienes no aguantamos más sin saber algo nuevo sobre GTA V hemos de agarrarnos a rumores y especulaciones para ir matando el gusanillo. El último de ellos precisamente tiene que ver con ese silencio y su posible momento de ruptura.

Porque Rockstar podría estar dispuesta a volver a hablar muy pronto de GTA 5. De hecho, en poco más de un mes tendríamos los primeros detalles oficiales de GTA V, si hacemos caso de la última apuesta de Michael Pachter.

El famoso analista está seguro de que Rockstar desvelará buena parte del nuevo Grand Theft Auto justo antes de que el próximo E3 2012 abra sus puertas al público. En concreto el día 4 de junio, día que el evento dedica a la prensa (y en el que las grandes compañías ofrecen sus principales conferencias): “Si tuviera que apostar, diría que tendréis un anuncio sobre GTA V el día anterior a que el E3 comience; es decir, el Lunes 4 de junio”, ha subrayado Pachter.

La razón que ha llevado al analista a dicha conclusión es clara estrategia de Rockstar: que durante todo el evento se hable de su próximo juego. Y es lógico pensar que así ocurriría, porque dicho anuncio supondría, sin duda, un auténtico bombazo, eso sí, posiblemente sin mostrar aún ningún nuevo vídeo. De esta manera, “lo que le quedará a la gente es poder hablar de GTA V durante el evento”.

Tan polémico en muchas ocasiones como en tantas otras ha previsto hechos que posteriormente se han confirmado, esperemos que Pachter vuelva ahora a tener razón, y en breve tengamos nuevas noticias del próximo Grand Theft Auto V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios