Dragon Quest X se muestra en un extenso y revelador vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Dragon Quest X celebra su fecha de lanzamiento en Japón con un extenso y revelador vídeo. Si quieres observar cómo luce este juego y conocer alguno de los enemigos que tendrás que abatir durante los desafíos, no te pierdas el gameplay de uno de los proyectos más ambiciosos de Wii y Wii U.


Dragon Quest X es uno de los títulos más ambiciosos de Nintendo. Su estreno en Wii, fijado para agosto en Japón, supondrá una de las mejoras despedidas de la franquicia hacia la veterana consola. Por otro lado, su presencia en Wii U servirá para arropar a la nueva consola durante sus primeros días y, en conjunto, aunar a la amplia comunidad nintendera en un juego masivo online que comienza a despertar un gran interés en la escena.

Como sabéis, el título permitirá el juego cruzado entre ambas plataformas, además de una conectividad con Nintendo 3DS. Por otro lado, su elaborado diseño gráfico y la cantidad de desafíos que ofrecerá, prometen convertir este MMO en una apuesta sobre seguro. Teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene la serie, y el juego que puede dar sumar los gamers de una plataforma y otra, está claro que Dragon Quest X será uno de los títulos más importantes del año.

Si echáis un vistazo al siguiente vídeo, observaréis la calidad de sus imágenes en Wii y cómo exprime al máximo sus cualidades. Y es que, además de un envoltorio bonito, ofrecerá horas de diversión por delante. Sin más, os dejamos visualizando el vídeo. Disfrutadlo:

Está por ver su rendimiento en Wii U. Para ello tendremos que esperar al E3 2012, donde la consola será presentada por completo y se mostrarán los juegos más esperados, entre los cuales destaca el nuevo Dragon Quest X. El equipo de Gamerzona estará presente en Los Ángeles para informaros con todo lujo de detalles de las novedades que surjan en torno a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Iván Azgiaro 09 Dic, 12 4:57

    podrian decirme que otro mmorpj existen para el wii?

    Responder
    0