Espeluznante nuevo vídeo en español de Project Zero 2 para Wii

Escrito por Redacción
Wii
1

Nintendo España ha distribuido un nuevo vídeo de Project Zero 2 Wii Edition, el remake del gran título de PlayStation 2 para su veterana consola. En esta ocasión se trata del vídeo introductorio al juego, y en ellas se puede volver a ver lo que nos plantea esta reedición especial: terror psicológico a la japonesa.


Es, sin duda, uno de los títulos que más esperan los usuarios de la veterana Wii. Y no es para menos, porque Project Zero 2: Crimson Butterfly se convirtió uno de los grandes títulos de PlayStation 2 de los años 2003-2004, y considerado como uno de los mejores survival horror de todos los tiempos. Y sobre un título así, nunca es tarde para hacer un remake, y mucho menos si le introduces la jugabilidad de Wii así como importantes novedades como un multijugador cooperativo (Hounted House) y finales alternativos, tal y como anunció en su momento Tecmo.

El título, que parecía abocado a quedarse en territorio japonés, finalmente confirmó su llegada a Occidente, tanto a EEUU como a Europa, donde llegará dentro de un par de meses, a finales del próximo junio.

Para ir preparando el terreno, Tecmo y Nintendo han ido mostrando la intro de este Project Zero 2 Wii Edition en los diferentes países, entre ellos, lógicamente, España. De esta manera hemos recibido el mentado vídeo con subtítulos en castellano, para poder comprender mejor así la ambientación en la que pretende introducirnos el juego, para el que hay que tener los nervios de acero para no acabar apagando la consola. Como anticipo de ello, os dejamos con la intro:

¿Os ha gustado? Pues esto es sólo el principio de lo que nos espera en Project Zero 2 Wii Edition, un título, como se ha podido observar, plagado de ese terror psicológico en el cual los guionistas japoneses son tan expertos.

Recordamos que el remake de Project Zero 2 para Wii llegará a España el próximo 29 de junio. Es decir, en apenas dos meses llegará uno de los títulos para Wii más esperados del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. pundy 27 Nov, 12 4:16

    en donde c puede conseguir el juego project zero las versiones salidas para nintendo wii tengo entendido quyue no salio para mexico

    Responder
    0