Max Payne 3 nos presenta en vídeo su principal arma de fuego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar nos ha vuelto a mostrar su Max Payne 3 cuando quedan apenas tres semanas para su estreno, de nuevo a través de un nuevo vídeo. En esta ocasión centrándose en el arma favorita de Max Payne, la pistola 1911, con la que acabará con todos sus enemigos. Echa un ojo a la oleada de violencia y sangre que provoca este arma.


La espera está a punto de acabar. En menos de un mes tendremos en nuestra tiendas, finalmente, la apuesta de Rockstar para este 2012 (si finalmente se confirma GTA 5 para el próximo año): Max Payne 3. Lo mostrado hasta ahora parece demostrarnos que Rockstar no se ha equivocado a la hora de continuar por el camino del éxito que ha otorgado a la saga Max Payne un reconocimiento internacional. Aunque, lógicamente, la última palabra la tiene el público, y a éste le llegará el próximo 18 de mayo.

Mientras tanto, Rockstar sigue mostrándonos cada rincón de Max Payne 3 para dejarnos claro lo que encontraremos en el juego. Lo último que ha distribuido ha sido de nuevo un vídeo, en esta ocasión centrado, como ya hiciera en anteriores ocasión, en el arsenal de armas que tendremos a nuestra disposición.

En concreto, el siguiente vídeo gira en torno a la pistola 1911 semiautomática, el tipo de arma favorito de Max Payne, que llevará con él a lo largo de sus viajes por Nueva York y Sao Paolo, y que le ha ido acompañando desde la primera entrega de la saga.

Extraordinariamente potente, esta pistola deja un auténtico baño de sangre cuando impacta contra nuestros enemigos. Así pues, nueva muestra del alto contenido de violencia que incluirá el juego, y que le ha valido una clasificación de edad por encima de los 18 años. Aquí os dejamos con la prueba.

Hay que tener un poco más de paciencia, pero muy poca, porque ya está aquí. Como bien decíamos antes, Max Payne 3 llegará a nuestro país el próximo 18 de mayo, para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para PC lo hará el día 1 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios