Sony anuncia de manera oficial Resistance The Trilogy

Escrito por Redacción
PS3
0

Sony ha confirmado lo que Amazon ya había desvelado con anterioridad, Resistance: The Trilogy, el recopilatorio de los tres grandes títulos de la saga shooter en primera persona de PlayStation 3. Una edición con contenidos exclusivos que tiene previsto su lanzamiento en menos de un mes.


Era de esperar que en poco tiempo Sony reaccionaría. Hace bien poco Amazon filtró para sorpresa de todo el mundo el próximo lanzamiento de una edición especial de la reconocida saga FPS de PlayStation 3, Resistance. En concreto, un recopilatorio de las tres entregas que ha dado la serie principal, bajo el título Resistance: The Trilogy. Con ello, Sony e Insomniac Game invitaría a quienes aún no se haya acercado a ninguno de los títulos de la saga a probarla con esta edición especial.

Pero faltaba aún la confirmación oficial por parte de los responsables. Y ésta ha llegado apenas 24 horas después de la filtración: Sony ha anunciado oficialmente el pack recopilatorio Resistance: The Trilogy.

Eso sí, la compañía no ha querido dar mayor detalle sobre el contenido especial que tendrá el pack, emplazándonos a los próximos días en los que promete desvelar algunos de ellos, con los que intentar convencer a los que aún no conocen la saga.

Tampoco ha querido ni confirmar ni desmentir el resto de información desvelada por Amazon, y que tienen que ver su fecha de lanzamiento y con su precio. Según la famosa tienda online, Sony lanzará este Resistance: The Trilogy en menos de un mes, en concreto el próximo 16 de mayo, y saldrá a la venta por un precio de 59,99 euros.

Un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta que incluye tres grandes juegos, Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y el recientemente estrenado Resistance 3, además de una serie de contenidos extras que siempre se presuponen en este tipo de ediciones. Tres títulos a menos de 20 euros cada uno. Esperemos que Sony confirma tales informaciones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios