Conoce los juegos de Mario que acompañarán a New Super Mario Bros 2

Escrito por Redacción
3DS
0

Tras liderar el catálogo de Nintendo 3DS el pasado 2011, Mario encara el nuevo año con el estreno de New Super Mario Bros 2 y una oleada de títulos por delante. A continuación, repasamos los juegos más esperados del popular fontanero para la portátil 3D. ¡No te los puedes perder!


El pasado año Mario volvió a dejar claro quien era, es y será la estrella indiscutible de Nintendo. Fue él quien tuvo que irrumpir en escena con Super Mario 3D Land para consolidar la nueva plataforma y demostrar, una vez más, quién continúa siendo el rey de los juegos de plataformas. Acto seguido, volvió a recordarnos por qué su nombre es sinónimo de entretenimiento con Mario Kart 7, uno de los títulos más adictivos y divertidos de la portátil 3D. Y ahora, ¿Cuál es el futuro de Mario en Nintendo 3DS?

Tras abrir el año con Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos, el próximo juego del italiano en pisar la palestra será Mario Tennis Open. Se trata de una propuesta deportiva, arcade, y con un potente multijugador como reclamo principal. Podrás disfrutar de partidas de 4 jugadores en modo local, con un mismo juego; o tirar del multijugador y batirte con la comunidad de jugones. El título promete ser un éxito garantizado y además de tirar de sus raíces, infalibles, incorpora elementos como la personalización del jugador, objetos y personajes desbloqueables, o el propio multiplayer. Su estreno está previsto para el 25 de mayo.

New Super Mario Bros 2 se ha convertido en el bombazo del mes. Tras ser anunciado por la Gran N, su nombre corrió como la pólvora por la Red y se convertía, automáticamente, en uno de los juegos más esperados de 2012. Se estrenará en agosto y lucirá una jugabilidad clásica y el estilo bidimensional que tan buenos resultados dio con su predecesor. Sin duda, una apuesta sobre seguro.

Paper Mario 3D es el juego idóneo para aquello gamers que busquen el lado más original y fresco de la franquicia. Además de ofrecer un diseño artístico llamativo y encantador, el juego combina las plataformas con otras dinámicas como el puzle o los combates al estilo rolero. Un título que se estrenará a lo largo de 2012. ¿Aún no lo conoces? Pues échale un vistazo al siguiente tráiler.

Como veis, la oferta es amplia y variada, y eso sin contar la llegada de Luigi’s Mansion 2, juego que aterrizará el próximo mes de abril en Nintendo 3DS y que desafiará nuestro ingenio en el viejo caserón. En el siguiente enlace encontrarás nuestras primeras impresiones. Y tú, ¿Qué juego de Mario estás esperando para Nintendo 3DS?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios