El juego de lucha Marvel VS Capcom 2 se estrena en iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Marvel VS Capcom 2 ya está disponible en la Apple Store. El popular crossover de lucha se estrena en los dispositivos iPhone y iPad y nos ofrece una atractiva propuesta para combatir en cualquier momento y lugar.


Ya está disponible en la Apple Store el juego de lucha Marvel VS Capcom 2. Una propuesta en la que 56 de los personajes más famosos de ambas compañías estarán presentes para que demuestres tu dominio sobre el tatami. Las combinaciones son tan anodinas como efectivas. Desde Zangief a Spiderman, pasando por Ryu, Iron Man o el mismísimo Mega-Man.

La propuesta es clara y sencilla: arcade, lucha y combates rápidos y directos. Como siempre, el combate en equipo estará garantizado, pudiendo cambiar de personaje y gestionar la partida a nuestro antojo. Además, la garantía del Variable System permitirá que cualquier jugador pueda unirse cuando quiera a un equipo.

El título está ya disponible en la tienda de Apple y promete ofrecer el planteamiento de siempre, ahora para los dispositivos de la manzana mordida. El auge de los smartphones y tabletas está consiguiendo que el abanico de juegos se abra cada vez más, lo que garantiza al llegada de clásicos como el que nos ocupa. Si bien la jugabilidad táctil no ofrecerá nunca la respuesta y precisión del control tradicional, tendrás la oportunidad de llevarte el juego a cualquier sitio y echarte una partido siempre que quieras.

El juego mantiene el tono colorido y, ciertamente, algo alocado de la serie. Las combinaciones son en ocasiones disparatadas, pero funcionan.

Marvel Vs Capcom 2 está disponible en los dispositivos iPhone y iPad. Y tú, ¿Lo has probado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios