Killzone 4 o inFamous 3 : ¿Cuál será el próximo título que anunciará Sony?

Escrito por Redacción
Juegos
2

Sony está preparándose para anunciar en los próximos días un nuevo gran título para alguna de sus plataformas. La que más papeletas tiene es PlayStation 3, a tenor de las últimas especulaciones y suposiciones en torno al enigma. Muchos tiran por la confirmación del ya rumoreado Killzone 4, mientras otros apuestas por un sorprendente inFamous 3. ¿Cuál será?


Un enigma se cierne sobre la compañía Sony. En este caso, en sentido positivo. Porque todo apunta a que la compañía va a anunciar de manera inminente un nuevo título. Y por la expectación creada, parece que será uno de gran renombre y, como se prevé, en exclusiva para sus plataformas. De unos días a esta parte se habla de que el anuncio oficial de PlayStation All-Stars Battle Royale estaba muy próximo, por lo que muchos lo han acabado por considerar como ese gran nuevo título en exclusiva que Sony adelantó que iba a anunciar.

Sin embargo, hay quienes piensan que en realidad se trata de dos anuncios diferentes, y que tras ese nuevo título en exclusiva se esconden nombres aún más impactantes. Y entre los títulos que se barajan, hay dos que sobresalen por encima de todos.

Por un lado, nada menos que Killzone 4, cuyo desarrollo ya se ha llegado a rumorear, tras las declaraciones por parte de Guerrilla Games sobre sus futuros proyectos con PlayStation 3 y PS Vita, ya que no esperarían al lanzamiento de PlayStation 4 para continuar su saga. Así pues, bien podría ser la cuarta entrega del exitoso FPS el que se esconde tras ese próximo anuncio. El lanzamiento de manera gratuita del multijugador de Killzone 3 bien podría considerarse como un preludio para su confirmación oficial.

Pero no es el único al que muchos medios dan como favorito para desvelarse en los próximos días. El otro gran candidato podría ser inFamous 3, la siguiente entrega de la saga shooter de Sucker Punch, quien se habría visto impulsado por el éxito de crítica y público de su anterior entrega para comenzar el desarrollo de un tercer capítulo. Es cierto, por otra parte, que hasta ahora no ha habido un sólido rumor al respecto.

Tanto Killzone 4 como inFamous 3 son los mejores candidatos a ser el título desvelado por Sony en los próximos días por una sencilla razón. Guerrilla y Sucker Punch son las únicas desarrolladoras vinculadas a Sony que no han anunciado aún sus respectivos proyectos; un silencio que llevan desde hace varios años y que podría ser el mayor indicio para pensar en su próximo anuncio.

¿Cuál creéis que será el próximo titulo anunciado por Sony? ¿Killzone 4, inFamous 3 u otro título diferente? ¿Cuál de ellos preferiríais ver lo antes posible? No olvidéis dejar vuestros comentarios y participad en nuestros foros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. sebastian carajal 31 Ene, 13 20:16

    me gustaria mucho que fuera el infamous 3 porque soy un fanatico del infamous y de cole

    0
  2. Abdiel Vega Hernandez 06 Mar, 13 4:27

    ME LLEGO ASTA EL ALMA EL INFAMOUS Y QUIESIERA VER EL TERCERO

    0