Los Dinobots protagonizan las nuevas imágenes de Transformers Fall of Cybertron

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha publicado nuevas imágenes de Transformers: Fall of Cybertron, su decidida apuesta para aunar a los nuevos fans con los veteranos seguidores de la franquicia. En esta nueva serie, podemos ver a uno de los grupos de Autobots más míticos de la serie: los Dinobots, la escuadra más poderosa de los Transformers. Echa un vista a cómo lucen en este próximo juego.


Parece que está gustando a uno y a otros. Lo que se ha podido ver hasta ahora de Transformers: Fall of Cybertron, el nuevo título de Activision sobre la franquicia, parece que ha logrado contentar tanto a los nuevos fans que han surgido a raíz de las exitosas películas de Michael Bay, como a los más veteranos seguidores, amantes de aquellos Transformers que triunfaban durante los años 80 y comienzos del 90 y que, en su mayoría, echaban pestes sobre las más que cuestionables labores del director norteamericano. Dos bandos casi irreconciliables que ahora parecen menos con el nuevo título de Transformers.

Y es que Fall of Cybertron ha sabido aunar dos estilos completamente diferentes: el extravagante y estrambótico (y para muchos esperpéntico) diseño de los productos de Michael Bay, por un lado; y por otro, los más estéticos, armoniosos y, cómo no, ochenteros, de la series de cómics, televisión y juguetes originales.

Ya lo ha estado demostrando en los meses que lleva de promoción. Ahora, Activision vuelve a la carga para mostrarnos cómo le sienta esta unión de estilos a uno de los grupos de Transformers más famosos: los poderosos, aunque poco inteligentes, Dinobots.

Unas nuevas imágenes en la que, entre otros, nos vuelve a mostrar a su líder, Grimlock, que ya protagonizara escenas anteriores.

Y nos lo muestran tanto en su forma de robots, como en su más famosa forma de Tiranosaurio.

Junto a él, sus subalternos, como Slag, el más violento de todos y el que muestra una menor inteligencia. Todo ello bajo la apariencia quizá más inocente de todos los Dinobots.

Es en su forma de Triceratops donde despliega todo su poderío, tanto envistiendo como lanzando ráfagas de fuego por la boca.

Otro personaje mítico es Swoop, el más leal de los Dinobots a la causa Autobot (el resto tiende a mostrarse algo más independiente), además de ser el más habilidoso y mostrar unos mayores dotes para el raciocinio que sus compañeros de escuadra.

La gran habilidad se lo aporta su capacidad de transformarse en Pteranodon, el famoso saurio volador, y que le permitió salvar a sus compañeros en más de una ocasión.

El último Dinobot en mostrarse es Snarl, que lo hace en su forma de Estegosaurio; figura callada pero que en combate muestra su enorme fuerza y valentía (en ocasiones en exceso), acabando con sus enemigos gracias a su poderosa cola terminada en afilados pinchos.

Nos queda uno por ver, Sludge, aunque sin duda lo hará más adelante. Por ahora, nos quedamos satisfechos por lo bien que lucen los míticos Dinobots en el nuevo juego de Transformers. Un título, Transformers: Fall of Cybertron, que llegará a nuestras pantallas durante el próximo otoño para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios